• Latest News

    viernes, 27 de mayo de 2016

    Bienvenido Juande Ramos

    Imagen: http://www.europapress.es/
    Juande Ramos ha sido presentado hoy como nuevo entrenador del Málaga CF, en la rueda de prensa que ha dado, sea mostrado confiado, sincero y contundente. El manchego estará por segunda vez consecutiva en el banquillo blanquiazul, firmando un contrato de tres años para liderar el proyecto del jeque.

    En su presentación estuvo con el director deportivo del club, Arnau y con el propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, también estuvieron los consejeros consultivos y por el capitán, Duda.

    Las razones por las que vuelve al equipo, han sido por los recuerdos imborrables, pero sobre todo por el proyecto que se llevo acabó hace unos años, el cual a Juande Ramos le ha parecido muy interesante.

    Le preguntaron sobre Europa y la contestación del nuevo entrenador fue que los objetivos en la próxima temporada los van a marcar una vez que la plantilla este cerrada con los nuevos fichajes y las bajas. Juande llegará con un cuerpo técnico mixto, con gente de la casa y de confianza, en las próximas semanas el entrenador junto con el director deportivo irán confeccionando el equipo de cara a la próxima temporada y los posibles fichajes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Bienvenido Juande Ramos Rating: 5 Reviewed By: David
    Scroll to Top