• Latest News

    miércoles, 25 de mayo de 2016

    Adiós Javi Gracia

    Foto: www.blogmalaga.es
    Javi Gracia deja hoy el Málaga CF después de comunicarle al club que se quería marchar, tenía contrato hasta 2019, pero ha decidido aceptar la oferta del club ruso. Le ofrecen cuatro temporadas y un contrato de 3,5 millones de euros netos por temporada, multiplicando los seis que percibe ahora.

    Renovó el contrato con el equipo de la Costa del Sol hasta el 30 de junio de 2019 y tiene una cláusula de 1,2 millones de euros. Hace unos semanas recibió la oferta del Rubin Kazan y fue este martes cuando tomo la decisión de marcharse tras dos temporadas brillantes con el equipo.

    El nombre de Juande Ramos suena mucho para el banquillo del Málaga, los contactos con el entrenador se iniciaron hace unos días. Es una de las primeras opciones para el club, ya estuvo dirigiendo al Málaga en la temporada 2003-2004 y a pesar de su caché, Arnau ya ha intensificado las conversaciones.

    También en la lista figuran otros entrenadores como, Quique Sánchez Flores, que también es otra alternativa y al Málaga le gusta.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Adiós Javi Gracia Rating: 5 Reviewed By: David
    Scroll to Top