• Latest News

    viernes, 8 de abril de 2016

    Granada 0-0 Málaga: Europa debe esperar

    www.sport.es
    El Málaga saca un punto en su visita en Los Cármenes, en un partido flojo para los de Javi Gracia. El Granada se jugaba poder alejarse de los puestos de descenso.

    El Málaga al principio del partido entraron muy enchufados al partido, tuvieron la primera ocasión para adelantarse en el marcador, con un rebote que no acertó Weligton y más tarde un cabezazo que Cop mando a las manos de Andrés. Pasando los minutos los nazaríes fueron entrando al partido, Success tuvo un claro mano a mano con Ochoa cuando el partido estaba a punto de irse al descanso.

    En la segunda parte fue de nuevo cuando Success tuvo otra clara ocasión para que el Granada se adelantara en el marcador, pero de nuevo Ochoa estuvo muy acertado salvando a su equipo. Chory tuvo otra clara ocasión para el Málaga, pero su disparo se fue muy cruzado dentro del área.

    Con el empate ante el Granada, el Málaga se queda con 41 puntos en la octava posición a la espera de que el Eibar pinche al igual que el Sevilla para poder seguir soñando por la séptima posición. La próxima semana sera un partido clave, el Athletic visitara La Rosaleda, partido donde no pueden fallar los de Javi Gracia.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Granada 0-0 Málaga: Europa debe esperar Rating: 5 Reviewed By: David
    Scroll to Top