• Latest News

    domingo, 24 de enero de 2016

    Málaga 1-2 Barça: Al Málaga le falto gasolina

    http://www.losotros18.com/
    El agotamiento que arrastraba el Málaga le ha impedido al club de la Costa del Sol la derrota en La Rosaleda ante el Barça. A los 65 segundos del comienzo del partido, Munir remata a placer tras una asistencia de Luis Suárez, internándose hasta la línea de fondo, el equipo de Javi Gracia encajo el primero, con un gol en contra obligaba al Málaga a remontar el partido.

    El partido no fue nada fácil para el Barça, el Málaga una vez más puede presumir que se lo ha puesto difícil, poniendo al equipo culé sobre las cuerdas. Las ocasiones por parte del Málaga se multiplicaban, Vermaelen volvía loca a Mascherano, el jugador culé no se enteraba muy bien, Busquets estaba un poco sobrepasado y Bravo veía cerca el empate, achicando balones sin miramientos.

    El Chory tuvo el empate en sus botas, tirando el balón al palo, la afición del Málaga creía en la remontada cada vez que su equipo pisaba el campo del Barça. Juanpi no fallo y marco el gol del empate, batiendo a Bravo desde dentro del área en una jugada precedida por la enésima perdida de balón del Barça. Antes del descanso del partido Messi tuvo el empate en sus botas, pero Torres salvo bajo la línea.

    En la segunda parte el Málaga quiso pero no pudo con el equipo rival, no tenía demasiado gas para poder repetir el mismo planteamiento que en la primera parte para llevarse el partido. El Barça empezaba a sentirse bien en el campo, sacando el balón con facilidad. Messi volvió aparecer para hacer el 1-2 en un remate acrobático.

    El casillero de puntos se volvió a quedar a cero una vez más el Málaga tuvo muchas ocasiones para ponerse por delante en el marcador o para empatar el partido, está es la línea a seguir para ganar partidos y no ponérselo nada fácil a los rivales, ahora toca el Eibar, ahora toca ganar.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Málaga 1-2 Barça: Al Málaga le falto gasolina Rating: 5 Reviewed By: David
    Scroll to Top