• Latest News

    viernes, 22 de enero de 2016

    Kameni se retirara en el Málaga CF

    www.fichajes.net
    El camerunés cumple su deseo de retirarse en el Málaga CF tras llegar aun acuerdo con el club. Su contrato se expiraba el 30 de junio de 2018, finalmente el Watford que se había interesado en el guardameta, ha fichado a otro portero, el rumano Pantilimon.

    Kameni ya había dicho meses atrás su deseo de retirarse en el Málaga, el camerunés ya había comprado una casa hace semanas por lo que pudiera pasar en unos años. Es un gran paso para él y para su familia, la cual está muy contenta de quedarse en la Costa del Sol. El mayor de los hermanos juega en la cantera del club, aunque no como portero, si no como delantero y además un buen goleador.

    Hace un año Kameni reviso las condiciones de su contrato a la vista de que el club lo que necesitaba era no superar el tope salarial. Él ya sabía que estaba por delante de Ochoa, en las preferencias de Javi Gracia, y aceptó pasar a cobrar la mitad de su sueldo, pero a cambio quería duplicar la vinculación al club. Por su compensación el Málaga accedió a fijar su cláusula de rescisión por debajo del millón de euros.

    Kameni comenzó como titular y desde aquel momento ha sido indiscutible, es el único jugador de la liga que ha jugado todos los partidos, 58 de la pasada temporada y el resto de lo que va de año. Durante esta temporada Kameni ha despejado las dudas de muchos aficionados, el lunes por la tarde estaba todo ya hablado entre el Málaga y Kameni para la ampliación del contrato del portero, cual defenderá la portería hasta los 36 años.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Kameni se retirara en el Málaga CF Rating: 5 Reviewed By: David
    Scroll to Top