• Latest News

    jueves, 7 de enero de 2016

    El Chory Castro ya ha sido presentado como jugador malaguista

    El jugador uruguayo fue presentado en La Rosaleda y se enfundó la elástica blanquiazul. Viene dispuesto a dejar huella como ya hicieran sus compatriotas Darío Silva, Romero o De los Santos.


    Chory Castro durante su presentación en sala de prensa. | Fuente: Málaga CF
    Este jueves al mediodía era presentado el primer fichaje invernal del Málaga CF, el charrúa 'Chory' Castro. El nuevo jugador blanquiazul aseguró que la adaptación será rápida, está dispuesto a jugar este próximo fin de semana si Gracia lo estima oportuno, y que se ha encontrado un grupo muy contento.

    Ha reconocido que Tissone ha ayudado en su primer entrenamiento, ya que coincidieron en el Mallorca, y asegura que le ha causado muy buena impresión en su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros; "El grupo está bien y contento. Se trabaja con alegría y eso se agradece".

    Chory Castro posando con su nueva elástica | Fuente: Málaga CF
    Portará el dorsal número 5, el único que quedaba libre en la actual plantilla a la espera de que se produzca alguna salida. Pero eso no es lo más importante para Castro, el uruguayo lo que quiere es jugar y volver a sentirse futbolista: "Siempre quiero jugar, ya sea amistoso o partido oficial. El tener pocos minutos ha sido uno de los motivos para que valoráramos una salida". Sería factible que jugase algunos minutos en Gran Canaria este próximo domingo (18:30 horas) ya que Amrabat cumple ciclo de amonestaciones y Juankar se lesionó y tendrá para 1 mes largo de baja.

    Tampoco se olvidó de compatriotas suyos que dejaron huella entre los aficionados malaguistas, como es el caso de Darío Silva, Gato Romero o De los Santos; "Espero dejar mi huella, que sea positiva para el Málaga".

    A sus 31 años (cumplirá 32 este año) cree que todavía le queda mucho fútbol en sus botas y que puede aportar muchas cosas al equipo de Martiricos. Así lo creen Francesc Arnau y Javi Gracia quienes han sido los valedores de su fichaje. Firma lo que resta de temporada y dos más. Suerte Chory.

    Kameni podría marcharse
    Aprovechando la presencia del flamante nuevo director deportivo del club, Francesc Arnau, fue cuestionado sobre la continuidad de Kameni en el club. El catalán confirmó que existe la posibilidad de marcharse pero advirtió, "la afición le quiere, nosotros le queremos y entiendo que él se quiere quedar. Estamos negociando una revisión de su contrato".

    Todo esto viene precedido de los numerosos equipos que andan tras el guardameta camerunés tras la gran temporada que está realizando. Y, sobre todo, su baja cláusula de rescisión que no llega ni al millón de euros. Una cantidad asequible para cualquier club, sobre todo de Inglaterra desde donde proceden los rumores más fuertes de interés.

    El Watford de Quique Sánchez Flores es el equipo más interesado, pero no el único y todavía no se ha dirigido al Málaga para realizarle alguna propuesta formal. Claro que si piensan pagar la cláusula. no tienen siquiera que sentarse a negociar ya que se depositaría en la sede de la LFP y el jugador sería libre de marcharse. Kameni sólo piensa en el próximo partido de Liga, veremos el desenlace final.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Chory Castro ya ha sido presentado como jugador malaguista Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top