• Latest News

    miércoles, 30 de diciembre de 2015

    Previa Levante - Málaga: Cerrando el 2015 con una victoria

    Javi Gracia I Imagen: http://www.marca.com/
    El Málaga visita al Levante, el colista de la Liga BBVA. Esta temporada 2015 el Málaga se ha mostrado irregular, pero hoy pueden cambiar las cosas. El partido de hoy, en época navideña tiene sabor a festivo, toca cerrar el 2015 con una victoria para poder comerse las uvas tranquilos.

    El club de la costa del sol era el peor conjunto lejos de su casa, hasta las visitas a San Mámes y Vallecas, donde consiguió sacar cuatro puntos de seis posibles.

    El club de Javi Gracia sabe que aunque se enfrente al colista de la Liga, las facilidades son mínimas y no hay que dudar del Levante, ya que solo hay seis puntos entre el Levante y el Málaga.

    No es un estadio que se le suele dar fácil al Málaga, ya que solo ha conseguido dos victorias de sus siete visitas, siendo la última en la temporada 2012/2013 con un doblete de Isco.

    Con 17 puntos en la tabla, el Málaga intentará continuar su escalada en la Liga, pretende cerrar el año con un triunfo y acercarse a los puestos de la salvación, para el próximo año poder luchar por la UEFA.

    En el Málaga ya se acabado el periodo de pruebas y de cambios en busca de un once indiscutible, el 4-4-2 está dando sus frutos, el navarro no dudara en repetir el once de las últimas semanas, le salió bien la jugada de contar con dos delanteros en el césped ante el Rayo en la segunda mitad y también lo repitió contra el Atlético de Madrid.

    Miguel Torres no podrá jugar ante el Levante, Javi Gracia tiene la duda para saber quien ocupara ese lugar, el jugador tiene para varias semanas por una rotura en los isquiotibiales de su pierna izquierda.Juan Carlos que está actuando bien podría ser la solución, ya que Boka aunque haya entrado en la convocatoria no termina mucho de convencer.

    Camacho sera titular, es un baluarte importante en el once y con Charles en estado de gracia tras marcar en las dos últimas jornadas de Liga.

    En el Levante Rubi tiene varias bajas, Zou Feddal central del equipo y el lateral izquierdo Toño, que han obligado al entrenador del conjunto a reconstruir su zaga.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Previa Levante - Málaga: Cerrando el 2015 con una victoria Rating: 5 Reviewed By: David
    Scroll to Top