• Latest News

    sábado, 7 de noviembre de 2015

    Previa Málaga - Betis: Tres puntos vitales

    Imagen I As.com
    Hoy a las 22:05 se juega el derbi andaluz, el partido de hoy servirá para mejorar la imagen de cada equipo. El partido lo arbitrará Prieto Iglesias, sera declarado alto riesgo tras la masiva influencia de béticos en La Rosaleda.

    El Málaga mantiene las bajas de Ignachio Camacho y Amrabat a la que se ha sumado Flavio Ferreira, que sigue descartado por una hernia discal. Son duda Tissone y Roque Santa Cruz, con quien si podrá contar Javi Gracia es con Juan Carlos, Rosales y Recio, que ante el Sporting de Gijón terminaron con molestias.

    Los dos equipos en liga están muy tocados, el Málaga solo a marcado dos de estar diez primeras jornadas de liga, han perdido un partido de los cinco que se han jugado en La Rosaleda. En cambio el Betis lleva cuatro partidos a domicilio sin ser derrotado (2V, 2E), es su mejor racha en una misma temporada de liga desde mayo de 2008 cuando entrenaba Paco Chaparro. Los dos equipos necesitan los tres puntos para seguir escalando en la tabla de clasificación, ya que ambos perdieron los dos últimos encuentros, el Málaga frente al Sporting de Gijón (1-0) y el Betis ante el Athletic por (1-3).

    El Betis desea quitarse la mala racha que le persigue en sus partidos frente a los equipos andaluces, no es solo en su provincia, si no también al resto de la comunidad. El Betis acumula diez partidos sin ganar, solamente arracando tres empates, ya que su  última victoria fue frente al Granada en 2013.

    Todavía se suele recordar aquella dolorosa derrota de los béticos, la cual el Málaga gano por 5-0. Pero también está en la memoria de muchos aficionados la remontada en el Benito Villamarín con Amrabat como doblete de asisntencias (1-2), hundiendo al Betis en su camino hacia el descenso.

    Joaquín volvera a visitar La Rosaleda, ese jugador que marco a su actual equipo y que jugó en el mejor Málaga de la historia, la del jeque, llegando incluso a los cuartos de final de la Champions League.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Previa Málaga - Betis: Tres puntos vitales Rating: 5 Reviewed By: David
    Scroll to Top