• Latest News

    jueves, 10 de septiembre de 2015

    Tigha se tarda en adaptar

    Imagen I www.malagacf.com

    En la primera jornada de liga que se enfrentaban contra el Sevilla estuvo convocado, pero en la recta final del encuentro, el elegido en su lugar fue Juan Carlos. ya que no había jugado en su zona en toda la pretemporada. En la segunda jornada, fue descartado, el único después de que Espinho fuera repescado casi en la escalerilla del avión después de la marcha de Sergi Darder al Olympique de Lyon. A Tighadouini le cuesta más que a nadie culminar un complejo proceso que conlleva una difícil adaptación.

    Tigha no le ha constado mucho adaptarse a la ciudad ni al clima, después de toda su vida en Holanda. Al jugador se le presenta como una de las no numerosas opciones para posición de extremo. El jugador partía desde el flanco izquierdo, aunque con otro sistema y otro papel en juego.

    Se reincorporo a la pretemporada en baja forma, y también en ese aspecto ha tenido que ir recuperando terreno, y el reloj corre en su contra, el proceso de adaptación va entrando en su recta final, la última palabra la tiene Javi Gracia.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tigha se tarda en adaptar Rating: 5 Reviewed By: David
    Scroll to Top