• Latest News

    domingo, 13 de septiembre de 2015

    PREVIA: A por la victoria sin confianzas

    Segundo partido de la temporada en La Rosaleda. El Málaga vuelve a su estadio del que espera hacerlo un fortín esta temporada sin aún conocer la victoria tras dos partidos disputados. El Eibar, en cambio, llega contando sus partidos por victorias.
    Amrabat se zafa de Raúl Navas en el encuentro de la pasada temporada | Fuente: Marca.com


    Regresa la competición oficial a La Rosaleda, vuelve el fútbol (20:30 horas, Canal+ Liga y GolT). Y lo hace con un Málaga que, tras dos jornadas disputadas, aún no sabe lo que es ganar pese a que ha estado a punto de hacerlo en ambos partidos. Por eso, las ganas de la afición de volver a ver a los suyos y ese aliciente de ver la primera victoria hará que llene el estadio e, incluso, se está preparando una gran 'papelada' a la entrada de los jugadores al césped.


    Liga BBVA | Jornada 3

    Málaga CF-
    SD Eibar-
    Ficha técnica
    Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Albentosa, Boka; Tissone, Recio, Horta, Amrabat; Duje Cop y Charles.
    Ent.: Javi Gracia

    Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Ramis, Luna; Dani García, Escalante; Keko, Adrián, Saúl Berjón; Borja Bastón.
    Ent.: José Luis Mendilibar.

    Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio Navarro).

    Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio La Rosaleda (20:30 horas, Canal+ Liga).


    En el lado opuesto llega el Eibar. El equipo armero ha empezado como un tiro la liga, ganando sus dos partidos con holgura y ante rivales complicados y situándose líder de la tabla. Un equipo que llega con nuevo entrenador, José Luis Mendilibar a quien sustituyó Javi Gracia en el banquillo de Osasuna. Los eibarreses, tras lograr la permanencia en los despachos por el descenso administrativo del Elche, se han tenido que reinventar y rehacer un equipo casi nuevo. Jugadores como Adrián, Keko o el delantero que a punto estuvo de fichar por el Málaga este verano, Borja Bastón, están llamados a liderar al equipo vasco y asentarlo en la élite del fútbol español.

    El técnico vasco ha realizado un sólo descarte, el bosnio Hajrovic. Reciente fichaje procedente del Wolfsburgo en calidad de cedido, llegó en el último día de mercado y el técnico aún considera que no está a punto ni adaptado al equipo.

    Por parte malaguista, es sabido las bajas por lesiones que hay en el equipo blanquiazul. Weligton y Camacho siguen recuperándose de sus lesiones y no estarán disponibles. Es por ello que Filipenko es la principal novedad de la convocatoria. Javi Gracia aún tendrá que hacer un descarte pero no lo hará hasta última hora.

    Un ex central eibarrés que ahora milita en el Málaga podría ser el mejor informador de Gracia. Raúl Albentosa, que se perfila como titular, podría dar algunas pistas de cómo juega su ex equipo pero de poco servirá ya que desde que él se marchó, ni permanece el mismo entrenador ni el mismo grueso de la plantilla.

    Sea como sea, el Málaga desea darle ya la primera alegría a los suyos y conseguir los primeros tres puntos de la temporada para reafirmar el buen trabajo que están haciendo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PREVIA: A por la victoria sin confianzas Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top