• Latest News

    viernes, 18 de septiembre de 2015

    Cronica: Getafe 1-0 Málaga: Estrellazo contra en el Coliseum Alfonso Pérez

    Imagen I http://www.malagacf.com/
    Noche para olvidar para el Málaga, tropieza en el Coliseum Alfonso Pérez, dejándose los tres puntos y todavía sigue sin marcar. Ante el Eibar se notaron malas sensaciones y hoy ha vuelto a pasar lo mismo, hoy se ha visto a un equipo sin profundidad y sin juego.

    Ahora toca esperar una jornada más para ver si el gol por fin llega y la cosa empieza a ir por buen camino. Un gol temprano hizo que el Málaga fuera muy pronto por detrás en el marcador, el Getafe consiguió el gol gracias a un cabezazo del delantero serbio, Scepovic.

    El equipo de Javi Gracia fue mejorando con el paso de los minutos y conseguía crear ocasiones de gol, pero se seguía resistiendo. Al equipo le falta credibilidad y gol en sus acciones ofensivas privando al Málaga de sacar un punto.

    Amrabat tuvo que retirarse en el descanso lesionado, Javi Gracia tendría que pensar y movió el banquillo en busca del gol. La situación ofensiva no mejoro nada, el conjunto de la Costa del Sol acabo derrotado ante un Getafe que no hizo mucho para llevarse los tres puntos.

    Tras esta derrota, el Málaga se sigue quedando con dos puntos tras cuatro jornadas y sin marcar gol, llevando 360 minutos de juego sin que el balón entre en la portería del contrario. El miércoles tendrán otra oportunidad en La Rosaleda ante el Villareal
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cronica: Getafe 1-0 Málaga: Estrellazo contra en el Coliseum Alfonso Pérez Rating: 5 Reviewed By: David
    Scroll to Top