• Latest News

    viernes, 19 de junio de 2015

    Manuel Ruano nuevo entrenador del Atlético Malagueño

    Manuel Ruano I Imagen: noticias21.es
    Manuel Ruano ya es nuevo entrenador del Atlético Malagueño. Todavía no se ha anunciado oficialmente, pero se espera que se haga pronto, junto con él continua Manuel Casanova que estará al frente de la Academia, ya por cuarta temporada consecutiva. Se rumoreo que Ruano podría pasar a dirigir el filial, pero en 2013 el club apostó por Salva, al que el año paso dio continuidad.

    El club apuesta por un grupo joven de jugadores, por eso al final de la temporada se evaluó que la plantilla actual del Atlético Malagueño son muy pocos los futbolistas con posibilidades y por esa misma razón el club ha decidido en rejuvenecerlo.

    El club busca el objetivo de formar jugadores aunque nunca lo ha expresado hasta ahora, es un reto para ellos por encima de los resultados deportivos. El jugador Pablo está en condiciones para subir al primer equipo, pero siempre en proceso de una adaptación durante la pretemporada del equipo.

    El club está estudiando una posible cesión del delantero venezolano Jaime Moreno, a un equipo de Segunda B. Roy y Mauro los dos "mayores" pueden continuar el filial. Álex Portillo, Ernesto, Jurado, Rufo, Paul, Diego, Falu Aranda... acabarían su ciclo. El centrocampista Rafa probablemente se pueda marcar cedido tras la grave lesión de rodilla que sufrió el verano pasado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Manuel Ruano nuevo entrenador del Atlético Malagueño Rating: 5 Reviewed By: David
    Scroll to Top