• Latest News

    martes, 23 de junio de 2015

    La liga espía a Javi Gracia

    Javi Gracia I Imagen: www.malagacf.com
    El presidente de la Liga de Fútbol Profesional Javier Tebas, mando el encargo de seguir al entrenador del Málaga CF, por parte de unos investigadores privados, según se hizo eco el Diario de Navarra tras haberse conocido el sumario del Caso Osasuna por supuestos amaños de partidos.

    Según publican, Javier Tebas envió un espía al entonces entrenador del Osasuna. Tebas fue advertido por los presidentes del Valladolid y del Granada de los supuestos amaños del Osasuna. Quique Pina y Carlos Suárez se pusieron en contacto con el presidente de la patrona del fútbol por llamadas y whatsapp de que el Osasuna iba a premiar al Betis para que ganar al Valladolid y que una semana después se dejara ganar en el Sadar, pero ademas también había acordado con el Espanyol el empate.

    Tras estas acusaciones, Javi Gracia salio al paso para desvincularse de estas afirmaciones y defender a los que eran sus jugadores y decir: "No sé absolutamente nada de todo eso que se está hablando, me uno un poco a todos los comentarios que se están haciendo por parte de mis jugadores del año pasado. Yo defiendo la honestidad de todos los jugadores.  Competimos al máximo al final de temporada y espero que se resuelva pronto" afirmaba Javi Gracia.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La liga espía a Javi Gracia Rating: 5 Reviewed By: David
    Scroll to Top