-

  • Latest News

    viernes, 12 de junio de 2015

    El Málaga tendrá que pagar más de 18 millones

    Mario Husillos I Imagen: www.marca.com
    Tras las declaraciones de que el Málaga no se vende y que preparan un proyecto interesante, el club debe de
    solucionar los
    problemas económicos
     que tienen al frente. El club ahora tiene un mes por delante bastante complicado, tiene que hacer frente a ciertos pagos antes de finalizar el mes.

    Para poder pagar dicha deuda, solo ahí dos caminos, el primero es la aportación del jeque y la segunda la venta de jugadores. La primera opción puede cumplirse, el jeque Al-Thani se comprometía a realizar una inversión este mes de junio. Es posible que puedan salir jugadores del club, pero no recibirían grandes cantidades.

    También se han tratado temas como asuntos económicos relacionados directamente con la planificación, en este encuentro se han analizado también las posibles salidas al igual las ofertas que pueden concretar, también se hablo del tema de las nuevas incorporaciones, ya que el club necesita jugadores a parte de vender.

    El club tiene la necesidad de cubrir  la delantera y el centro del campo, para poder reforzarse de cara a la próxima temporada.

    Toca esperar y ver que fichajes hará el club y que jugadores se irán, pero ya están manos a la obra planificando la próxima temporada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Málaga tendrá que pagar más de 18 millones Rating: 5 Reviewed By: David
    Scroll to Top