• Latest News

    miércoles, 24 de junio de 2015

    El Málaga hace oficial los fichajes de Espinho y Juan Carlos

    El Málaga hace oficial los primeros fichajes de la temporada, Fábio Espinho y Juan Carlos. El primero llega con la carta de libertad y el segundo cedido con opción de compra.




    Ya se han hecho oficial los dos primeros fichajes para esta nueva temporada que se avecina. Sus nombres ya son de sobra conocidos por los aficionados, ya que se ha hablado mucho de ellos durante estas semanas: Fábio Espinho y Juan Carlos.

    El primero llega con la carta de libertad bajo el brazo procedente del Ludogorets búlgaro donde esta última temporada ha disputado la Champions League siendo fijo en las alineaciones. Es un mediocentro ofensivo que también se desenvuelve por la banda derecha. Gran visión de juego, se asoma al ataque aunque no es un gran goleador. Ha firmado por 2 temporadas.

    Juan Carlos es el segundo refuerzo que se ha hecho oficial. Lleva aquí desde el lunes visitando las oficinas de La Rosaleda, firmando los últimos papeles y este mismo martes pasó el pertinente reconocimiento médico para acabar de cerrar la operación. Llega procedente del Sporting de Braga, quien le ha cedido con una opción de compra cifrada en seis millones de euros, una cifra elevada para las arcas malaguistas.

    El de Boadilla del Monte se desenvuelve en la banda izquierda. Su posición natural es la de extremo zurdo ofensivo, posición que han ocupado Amrabat y Samu Castillejo esta temporada. Aunque la pasada temporada, donde estuvo cedido en el Granada, Abel Resino empezó a usarle en el lateral y cumplió. No se descarta que Javi Gracia tire de él para dar descanso a Boka en esa posición.

    Aún no se ha determinado fecha exacta para la puesta de largo de ambos con la zamarra blanquiazul, aunque Juan Carlos ya está en Málaga y podría ser el primero en vestirse de corto.

    El siguiente en llegar será el hispano-brasileño Charles, procedente del Celta. Un jugador que ya lo tuvo a sus órdenes Javi Gracia y que es de su absoluta confianza. Llegará a Málaga previo pago de medio millón de euros más objetivos.

    También se trabaja en Javi Guerra. El delantero veleño dejó un gran sabor de boca desde su llegada en el mercado invernal y no entra en los planes del Cardiff City, su actual club. El plan del jugador es ir a Gales, hablar con la directiva y lograr una rescisión de su contrato que le permita firmar como agente libre con el Málaga que es donde desea jugar. En el club hay mucho optimismo en que la operación fructifique e, incluso, las cantidades a pagar a Guerra estarían ya pactadas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Málaga hace oficial los fichajes de Espinho y Juan Carlos Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top