• Latest News

    miércoles, 10 de junio de 2015

    El jeque no vende el Málaga

    Imagen I As.com

    A alas 14:30 concluyó en la residencia del jeque (Málaga), la reunión sobre el futuro del club. A la reunión asistieron el nuevo vicepresidente del club, Nasser Al-Thani y del que fuera el administrador del equipo Daniel Pastor. El hijo del jeque ya lo anunciaba en su cuenta de twitter personal: "El Málaga no se venderá". Pero la cosa no queda solo ahí, Daniel Pastor anunciaba que el jeque volvería a invertir en el club.

    "Se va hacer una inversión este mismo mes" Anunciaba Daniel Pastor. El hijo del jeque y su asesor directivo están buscando la manera de conseguir una mayor liquidez, que podría llegar a través de un nuevo patrocinador. Pastor destacaba que: "Se hará frente al convenio y se realizará un plan de pagos a proveedores".

    Con está reunión parece que todo queda aclarado y que Al-Thani no venderá el Málaga. El hijo del jeque ha asegurado que: "El Málaga no se venderá", ya ha asegurado de una forma contundente.

    "Continuaremos con un proyecto con el que estamos muy ilusionados. Malaguistas sois lo más importante". comentaba el vicepresidente del club en las redes sociales.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El jeque no vende el Málaga Rating: 5 Reviewed By: David
    Scroll to Top