• Latest News

    jueves, 25 de junio de 2015

    El hijo del jeque provoca a la afición del Málaga por twitter

    Imagen I www.marca.com 
    El hijo del jeque y consejero del Málaga ataco a la afición del Málaga por twitter contra todos aquellos que insultaron a su familia.

    El lunes de está semana se inicio unos ataques nada bonitos para muchos aficionados malaguistas. Nayef Al Thani hijo del jeque, fue el único de la familia quien rompió su silencio tras lanzar provocaciones atreves de su cuenta de twitter, incluso algunos con un tono de amenazas.

    "Esta es mi cuenta oficial de twitter, si insultas a mi familia de alguna manera, verás qué puede pasarte a ti" Así inicio su día Nayef Al Thani a la afición malaguista y aquellos que insultaron a su familia por las redes sociales.

    "¿Donde estaba el Málaga en la 2007-2008? #piensaantesdehablar" Ese último comentario fue el que incendio todavía más a la afición del Málaga. Muchos aficionados ya no aguantaron más y arremetieron contra el hijo del jeque mencionándolo con su cuenta personal (@NBA1311), muchos le recordaban que antes de llegar su familia el equipo ya estaba en Primera Divisón.

    "Lo único que pensaís es ganar, ganar y ganar. Bueno, eso no es fútbol. Solo tenéis que abrir los ojos y ver, lo que le paso al Málaga en cinco años, y muy orgulloso de mi padre por la construcción de un gran equipo" Así es como Nayef concluía en twitter.

    No es el mejor momento para ponerse a decir estas cosas, ya que tras la venta de samuel, Samu Castillejo y Juanmi  a la afición no le gusto mucho.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El hijo del jeque provoca a la afición del Málaga por twitter Rating: 5 Reviewed By: David
    Scroll to Top