• Latest News

    viernes, 10 de abril de 2015

    El Málaga suspira por Bueno y acelera por Barral

    El club blanquiazul, sumergido ya totalmente en la planificación de la próxima temporada, busca a la desesperada la contratación de un delantero goleador que ayude a paliar los problemas de gol que acarrea el equipo esta campaña.

    David Barral celebra un gol | LFP.es
    Los dirigentes del conjunto malacitano siguen trabajando a destajo con la mente puesta en la próxima temporada. A la reciente renovación ya firmada de Samu García, el club sigue buscando atacantes que ayuden a paliar los problemas de gol que esta campaña se están dando.

    Desde que se cambió la política económica y, por ende de fichajes, en el club tienen las miras puestas en jugadores que acaban contrato o jugadores de grandes equipos que no entran en los planes y puedan llegar cedidos. Así las cosas hay un nombre propio de delanteros encima de la mesa que resaltan sobre otros.

    Según apunta as.com, el conjunto malaguista ha puesto sus miras en el delantero gaditano David Barral y el madrileño Alberto Bueno, que acaban contrato con Levante y Rayo respectivamente. Ambos están siendo claves esta temporada con sus goles para conseguir los objetivos de sus equipos. Además, acaban contrato, un requisito indispensable para vestir la zamarra albiazul en La Rosaleda.

    Pero, como toda negociación, tiene sus dificultades. El caso de Bueno es el más complejo de todos. Y el principal motivo es su gran campaña que está realizando en el conjunto rayista. Sus 16 goles, hasta el momento, han ayudado a aupar al equipo que dirige Paco Jémez a la mitad de la clasificación y estar cumpliendo el objetivo de una temporada tranquila.

    Es por ello que algunos grandes de Europa han puesto sus miras en él. Ya se habla de que el Oporto de Lopetegui es el que más interés ha mostrado e, incluso, en algunos medios se habla de un principio de acuerdo con el conjunto portugués. El deseo de Bueno es quedarse en España y esa sería una baza muy a favor del Málaga, pero la oferta de un equipo que aspira a ganar títulos es demasiado tentadora como para dejarla pasar.

    Desde las oficinas de Martiricos se mantienen conversaciones con el jugador y su representante, aunque nadie lo confirma ni desmiente. En las últimas fechas, debido a la sospecha del acuerdo del jugador madrileño con el Oporto, los dirigentes están acelerando conversaciones con el delantero del Levante David Barral. El gaditano se encuentra en conversaciones con el Málaga y hay muy buena sintonía entre las dos partes con lo que su fichaje podría estar cercano. Al ariete le seduce la idea de volver a Andalucía y estar cerca de su tierra.

    Es un pilar fundamental en los esquemas de Lucas Alcaraz en el conjunto granota y ya ha hecho 9 goles hasta la fecha, siendo el máximo goleador de su equipo. Se da la casualidad de que desde hace varias temporadas se ha convertido en la bestia negra del equipo malagueño a quien esta misma campaña le ha endosado un hat-trick.

    El jugador estaba esperando a que los dirigentes del Levante moviesen ficha para su renovación, pero la lentitud del conjunto granota lo ha aprovechado el Málaga para cogerle la delantera y tener muy encarrilado el fichaje del delantero. A sus 31 años, Barral se encuentra en la madurez de su carrera y sería un jugador que encajaría perfectamente en los esquemas de Javi Gracia, ya que es muy del gusto del navarro. Podría unirse a su actual compañero Pape Diop, quien ya se dice que tiene un precontrato firmado con el club malaguista.

    Cabe la posibilidad de quedarse en propiedad a Javi Guerra, pero el rendimiento del veleño no está siendo todo lo satisfactorio que se esperaba y desde el club se duda de su contratación para la próxima temporada. El club busca goleador y parece que pronto lo encontrará.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Málaga suspira por Bueno y acelera por Barral Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top