• Latest News

    domingo, 26 de abril de 2015

    Duelo de objetivos dispares

    Duelo matinal marcado por la presión de conseguir los objetivos marcados. El Málaga necesita los tres puntos tras cinco jornadas sin conseguirlos y el Deportivo los necesita para salir del pozo.

    Ricardo Horta protege el balón en el Málaga - Deportivo de Copa | Diario AS

    Excelente la hora elegida para el partido que enfrentará en La Rosaleda al Málaga y al Deportivo (12:00, Canal+ Liga y GolT). Un partido que está marcado por la presión. La presión de ambas escuadras por conseguir los objetivos que se marcaron a principios, o mediados, de temporada.

    Liga BBVA | Jornada 33

    Málaga CF-
    Deportivo-
    Ficha técnica
    Málaga: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Boka; Recio, Sergi Darder; Samuel, Amrabat, Samu Castillejo; Juanmi.

    Deportivo: Fabricio; Juanfran, Lopo, Pablo Insúa, Luisinho; Lucas Pérez, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Cavaleiro; Oriol Riera y Borges.

    Árbitro: Estrada Fernández (Colegio Catalán).

    Incidencias: Encuentro correspondiente a la 33ª jornada de Liga BBVA que se disputará en el estadio La Rosaleda. Será televisado por Canal+ Liga y GolT

    El Málaga lleva 5 jornadas sin conocer la victoria, una losa que pesa muchísimo sobre el conjunto costasoleño y que ha provocado que el Athletic le empate a puntos en la clasificación tras la victoria de los bilbaínos el viernes en Córdoba. Por lo tanto, si quieren a seguir aspirando a la séptima plaza, que dará esta temporada derecho a disputar Europa League, tienen que ganar esta mañana al equipo gallego.

    Los de Javi Gracia recuperan a Weligton, que cumplió la pasada jornada ante el Real Madrid ciclo de amonestaciones, y llega limpio a la cita. Entrará por Marcos Angeleri y volverá a formar pareja en la zaga con Sergio Sánchez. No se preveen cambios en el resto del once con respecto al partido en el Bernabéu. Camacho ya está entrenándose con el grupo pero todavía a un ritmo menor y los médicos desaconsejan que dispute minutos todavía.

    En el bando contrario, es toda una incógnita el planteamiento que pondrá en liza Víctor Sánchez del Amo. El técnico madrileño lleva dos jornadas dirigiendo al Deportivo desde que sustituyó a Víctor Fernández y en ambas cambió sistema, planteamiento y jugadores. De hecho, no ha dado lista de convocados ya que ha decidido llevarse a los 26 que tiene disponibles a Málaga. Javi Gracia, estudioso metódico de todos sus rivales, no sabe por dónde meterle mano al equipo deportivista.

    Mañana de presiones y objetivos dispares. Unos luchan por estar el próximo año en Europa y otros por seguir disfrutando una temporada más de la mejor liga del mundo. Sólo queda que el fútbol hable, adelante.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Duelo de objetivos dispares Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top