-

  • Latest News

    miércoles, 11 de marzo de 2015

    Pilares para el nuevo proyecto

    Husillos I Imagen: www.marca.com
    El Málaga está en busca de dos nuevos jugadores, un medio defensivo y un delantero centro. El club sigue buscando estos dos pilares de cara a la próxima temporada, el diseño de la plantilla para el futuro lo están perfilando poco a poco.

    Los dirigentes del club consideran imprescindible la búsqueda de dos pilares definidos para el nuevo proyecto, uno que sea un medio centro de posición, estilo Camacho y el otro jugador un delantero centro. Esas son las prioridades del club, y por eso, están poniendo todo su esfuerzos y centrados por el máximo responsable deportivo, Mario Armando Husillos.

    Al Málaga todavía le quedan dos asuntos pendientes que se encuentran en distintas fases de negociación. Por un lado tienen la misión de cerrar la ampliación del contrato de Samu, y por  otro lado, la renovaciónd e Sergio Sánchez.

    Jugadores

    En el puzle del Málaga no quedan apenas huecos, en la portería están Kameni y Ochoa, la continuidad de los defensas están aseguradas, como Rosales, Torres, Flávio, Angeleri, Filipenko, Weligton y Boka, a la espera que Casado recupere su nivel en el Almería para repescarlo. Los centrocampistas y atacantes, Camacho, Sergi Darder, Tissone, Juanpi, Recio, Horta, Samu, Samu Castillejo, Luis Alberto, Duda y Juanmi. Anderson que está cedido y puede que su futuro este lejos del Málaga, Portillo puede que siga en el Betis si el equipo de Pepe Mel asciende, Amrabat, que comprarlo costaría 3,5 M€ y Rescaldani, que Javi Gracia no cuenta con él, cabe destacar otro jugador, Chen, que su futuro es una incógnita.

    El Reto

    El reto del Málaga se trata obligatoriamente de una inversión de cara al futuro, no de una simple apuesta. El Málaga quiere un delantero centro, que en la actualidad solo ocupa Javi Guerra. El club tiene una lista amplia de candidatos y no cabe duda que el aspecto económico será decisivo.

    Los contactos se intensifican con los agentes de los jugadores elegidos, es un proceso largo y difícil, sobre todo en el caso del medio defensivo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pilares para el nuevo proyecto Rating: 5 Reviewed By: David
    Scroll to Top