• Latest News

    lunes, 30 de marzo de 2015

    Pape Diop será el primero en llegar

    El Málaga tiene bastante avanzadas las negociaciones con el centrocampista del Levante, que acaba contrato en junio. Sería el primer fichaje para la próxima temporada.

    Diop en un partido con el Levante | LFP.es
    En las oficinas de Martiricos ya se está planificando la plantilla de la próxima temporada, ventajas de tener la salvación en el bolsillo con tantas jornadas de antelación y estar haciendo una más que notable temporada.

    Y parece que el moverse con celeridad en estos asuntos da muy buenos resultados. Los responsables deportivos del club tienen muy avanzada la negociación para hacerse con el mediocampista senegalés Pape Diop, según ha informado 'Málaga Hoy'.

    El jugador finaliza contrato el próximo 30 de junio y está en disposición de negociar por cualquier otro club. Su actual club, el Levante, le ha ofrecido ya una oferta de renovación para las próximas tres temporadas que el jugador no ha rechazado pero sí ha dado largas al conjunto granota hasta final de temporada. Una decisión que en la entidad de Orriols entienden como un no.

    Diop ha sido un jugador clave de aquel Levante que consiguió su clasificación para la Europa League gracias a su juego físico, inteligencia táctica y su buen gusto sacando el balón jugado desde el medio campo. Aparte de estas habilidades, a su favor cuenta su conocimiento de la liga española donde ha vestido también las camisetas de Gimnástic y Racing de Santander.

    Tiene 29 años y a principios de esta temporada estuvo a punto de marcharse a Olympiacos por unos 3 millones pero el Levante, tras la marcha de Keylor Navas, no quiso desprenderse de más jugadores clave. Ahora, el jugador se podría marchar gratis y su destino muy posiblemente se encuentre en La Rosaleda. 

    En el club le ven como el recambio perfecto a Ignacio Camacho, que aunque no es oficial que su marcha sí es vox populi que abandonará la entidad a final de temporada porque novias y grandes ofertas no le faltan. Junto a él podría también dejar huérfano el centro del campo Sergi Darder. Aunque si el Málaga recauda un buen dinero con Camacho, la salida del mallorquín podría esperar un poco más. 

    Pape Diop será la primera piedra del segundo proyecto de Javi Gracia al frente del Málaga. Sin duda, una gran operación de la dirección deportiva del club.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pape Diop será el primero en llegar Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top