• Latest News

    martes, 3 de febrero de 2015

    Victoria para seguir creyendo

    Primera victoria del Málaga en este 2015. Los blanquiazules fueron mejores en todo momento y merecieron un resultado más amplio. El Valencia se mostró inoperante y errático en los últimos metros. 

    Samu Castillejo celebra el gol que le dio la victoria al Málaga | Marca


    El Málaga ha vuelto a avisar de que sigue vivo y que la temporada que está haciendo no es flor de un día. Anoche llegaba el 'SuperValencia' de Peter Lim que se encuentra luchando por la cuarta plaza con el Sevilla. Según Nuno, el Málaga es un rival directo. Según Gracia, no lo es. Pero ayer sobre el tapete verde lo que se vio le dio la razón al técnico portugués.

    Jornada 21 | Liga BBVA

    Málaga CF1
    Valencia CF0
    Ficha técnica
    Málaga: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Boka; Camacho, Sergi Darder; Samu (Horta 86'), Juanmi, Samu Castillejo (Recio 76'); Javi Guerra (Amrabat 64').
    Ent.: Javi Gracia.

    Valencia: Diego Alves; Joao Cancelo, Mustafi, Otamendi, Gayá; Javi Fuego (Orban 81'), André Gomes (De Paul 73'); Enzo Pérez, Parejo (Paco Alcácer 53'), Rodrigo; Negredo.
    Ent.: Nuno Espírito Santo.

    Goles: 1-0 Samu Castillejo (26').

    Árbitro: Clos Gómez  (Colegio Aragonés). Amonestó a los locales Camacho (66'), Amrabat (67'), Sergi Darder (73'), Weligton (78') y Kameni (80') y a los visitantes Otamendi (35'), Parejo (48') y Enzo Pérez (94'). Expulsó por doble amarilla al visitante Joao Cancelo (58' y 74').


    Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga BBVA disputado en La Rosaleda.
    Tras la eliminación copera en Bilbao, el equipo volvió a recuperar la identidad de su juego y mostró la cara que tan buenos resultados le ha dado en la primera vuelta. Volvió Sergio Sánchez a la defensa, convirtiéndola en más segura y más difícil de burlar. En la izquierda no estaba ya Antunes, que ya se encuentra en Kiev para unirse a la disciplina de su nuevo equipo. El costamarfileño Boka, llamado a ser su sustituto natural, no desentonó e hizo bien su trabajo.

    Arriba Amrabat volvió a quedarse en el banquillo. Parece que a Javi Gracia le está agradando más el equipo con el ataque malagueño: Samuel, Juanmi, Samu Castillejo y Javi Guerra. El equipo desde el principio salió a morder y al ataque, consciente de que una victoria ante un equipo como el Valencia le daría mucho crédito para seguir luchando por Europa.

    Sergi Darder y Camacho controlaban muy bien el mediocampo y lograban que el equipo ché no tocara con comodidad. Samu y Samu Castillejo volvían locos a los laterales con su velocidad y cambio de ritmo. Así, en el 26 un centro templado desde la derecha de Samu llegaba a la testa de Castillejo, que se coló entre la defensa.

    El malagueño la peinó en carrera, algo muy difícil de hacer, y batió a Diego Alves. Los valencianistas quisieron reaccionar después del gol pero Kameni y su defensa podían con el ataque visitante. Javi Guerra y Juanmi tuvieron sendas ocasiones mano a mano con Alves, pero no lograron batir al cancerbero brasileño.

    La segunda parte comenzó con la novedad de Paco Alcácer en las filas valencianistas. Nuno quería más presencia en ataque y cambiar la suerte en los últimos metros. El Valencia consiguió estirar el campo y tener más presencia, pero el Málaga esperaba agazapado para salir en alguna contra y dejar sentenciado el partido. Así, en una de esas, Sergi Darder estuvo a punto de marcar en una contra llevada por él y Amrabat pero el balón lo detuvo Diego Alves.

    Al final, el resultado no se movería a pesar de unos últimos minutos algo alocados. El Málaga se lleva sus primeros tres puntos en este 2015 y el Valencia que cosecha su cuarta derrota en Liga y pierde el cuarto puesto. Los de Gracia se sitúan a tan solo tres puntos de la zona europea.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Victoria para seguir creyendo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top