• Latest News

    miércoles, 4 de febrero de 2015

    EL MALAGA APUESTA POR EUROPA II


    Victoria de crédito la conseguida por el Málaga ante un Valencia que dispone de una plantilla muy compensada y que se ha reforzado con intención de estar en los puestos más altos de la Liga. En un día atípico por ser laboral, con un ambiente previo frío debido a la hora del partido que se enfrío aún más por la protesta en el primer periodo de los grupos de animación más numerosos del equipo, el Málaga realizó un gran encuentro en todas las facetas del juego para terminar doblegando a un rival que pudo perder por más de un gol. Sin lugar a dudas, el Málaga apuesta por Europa y mucho más tras el varapalo copero.

    Aunque en la rueda de prensa previa al partido, Javi Gracia indicara que el Valencia no es de la Liga del Málaga, la realidad demuestra que este Málaga es capaz de jugarle de tú a tú a cualquier equipo de la Liga. Con los efectivos importantes del equipo recuperados, especialmente Wellington y Camacho la solidez defensiva da lugar a una mayor frescura en las líneas de ataque. Mención especial merecen los atacantes titulares del partido, malagueños 100 x 100 destacando Samuel García por su calidad, Samuel Castillejo por su desparpajo y gol, Juanmi por su continuo sacrificio y movimientos sin balón y Javi Guerra por su trabajo aunque no estuviera acertado de cara al gol.

    Por último, es necesario destacar la inmensa importancia que tiene en el juego de ataque la participación de Samuel García que ha sido readaptar su posición en el terreno de juego para añadir a su sobrada calidad un esfuerzo defensivo importante en todo lo referente a lo táctico. Por otro lado el malaguismo debe estar contento y satisfecho por ver a Juanmi con un dorsal del primer equipo, totalmente merecido ya que está llamado a ser uno de los referentes del Málaga en los próximos años. Será un jugador muy importante, tiempo al tiempo. Hoy y siempre, Málaga CF.
     
    Alberto Jiménez Madrid

    @ajimenezmadrid
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: EL MALAGA APUESTA POR EUROPA II Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top