• Latest News

    domingo, 18 de enero de 2015

    Hora de pegar el golpe en la mesa

    El Málaga visita Sevilla tratando de superar el récord de puntos en la primera vuelta. El Sevilla, por su parte, no ha perdido ningún partido en casa. 
    Once titular que jugó en el Calderón esta temporada. | samucastillejo.com


    Partidazo el que se avecina esta noche en el Sánchez Pizjuán (21:00, Canal+ 1) entre Sevilla y Málaga. Dos equipos que están luchando por estar el próximo año en Europa, con unos banquillos de entrenadores estrategas y trabajadores. El conjunto hispalense lleva la friolera de 22 partidos sin conocer la derrota en casa. Esta temporada nadie ha sido capaz de llevarse los tres puntos de la capital andaluza, pero llega el Málaga de Javi Gracia. Un Málaga que quiere hacer historia ganando hoy y conseguir la mejor primera vuelta de su historia. 

    Liga BBVA | Jornada 19

    Sevilla FC-
    Málaga CF-
    Ficha técnica
    Sevilla FC: Beto; Coke, Arribas, Carriço, Fernando Navarro; Iborra, Krychowiak; Reyes, Éver Banega, Vitolo; Bacca.

    Málaga CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Miguel Torres, Antunes; Recio, Sergi Darder; Samu, Juanmi, Samu Castillejo; Amrabat.

    Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Comité Cántabro).

    Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga BBVA que se va a disputar en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán a las 21:00 horas.
    Para ello, el técnico se ha llevado al último refuerzo que ha aterrizado en La Rosaleda. El delantero Javi Guerra, a pesar de llevar menos de una semana trabajando con el grupo, es el único delantero centro con el que cuenta Gracia y podría hacerle debutar hoy. Otro que podría debutar esta temporada de blanquiazul es Tissone. El medio argentino reaparece en una convocatoria tras restablecerse ya de la larga lesión que le ha mantenido en el dique seco casi 1 año. 

    En el lado sevillista no estarán Nico Pareja, Trémoulinas, Cristóforo y Mbia. Una baja importante la del mediocentro africano que se ha convertido en el jefe del centro del campo hispalense. Unai Emery recupera a Krychowiak y tendrá arriba a toda su artillería disponible. 

    Luis Alberto vuelve a Sevilla tras haberse criado en la cantera del conjunto andaluz. Nunca se ha enfrentado a su ex equipo y hoy tendrá la oportunidad de hacerlo con la elástica del Málaga, aunque no se prevé que sea titular. Pocas modificaciones habrá en el once que saque esta noche a acción Javi Gracia. Kameni seguirá siendo el dueño de la portería, mientras que la defensa estará compuesta por Angeleri y Miguel Torres en el centro flanqueados por las bandas con Rosales y Antunes. 

    En el centro del campo sigue una jornada más de baja Camacho y su puesto volverá ser para Recio que, junto a Darder, serán los encargados de llevar el timón del equipo. Arriba estarán Samu, Samu Castillejo y la duda está en la mediapunta donde optan al puesto el coineño Juanmi y Duda, que regresa también al Pizjuán. En la delantera seguirá siendo Amrabat el falso nueve con el debutante Javi Guerra esperando en el banco, quien lleva sin jugar desde septiembre.

    Duelo muy atractivo entre dos conjuntos encaramados en la parte alta de la tabla y a los que solo les separan 5 puntos. El Málaga busca confirmar su proyecto ganando en un estadio inexpugnable. El Sevilla quiere seguir prolongando la racha y darle caza al Valencia.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hora de pegar el golpe en la mesa Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top