• Latest News

    jueves, 18 de diciembre de 2014

    ¡Una "copa" por favor!

    Volvemos al fútbol entre semana,esta vez los dieciseisavos de la copa de su majestad el rey,de nuevo en la rosaleda y un Málaga intentando tomar "ventaja" del 1-1.

    (Vía SomosDepor.com)

    Volvemos a disfrutar del fútbol en casa y ante su afición,una noche para seguir soñando con hacer algo grande en el fútbol español.Los jugadores saben y saldrán a aprovechar el gol anotado en campo contrario.

    Javi Gracia tiene que restructurar la defensa, debido a la lesión de Weligton(tendrá para uno o dos meses de baja).Por tanto la pareja de centrales son Angeleri y Miguel Torres, por su parte el cancerbero está claro que es Guillermo Ochoa(con posibilidades y rumores de su salida hacia Liverpool), en el centro del campo vuelve a rotar y darle la titularidad a Juanpi y Horta, siendo la pareja de medios Camacho y Recio.La gran "alegría" del conjunto costasoleño es la vuelta de Nordin Amrabat, que tras su lesión comenzará desde el banquillo, pero el entrenador espera poder darle algunos minutos.

    Juanpi y Manuel Pablo(Vía Marca)
    Por parte del cuadro visitante, vuelve a darle una oportunidad a Helder Postiga, a ver si por fin consigue despegar en nuestra liga,y poder dar alguna alegría a los aficionados gallegos.
    Sin muchos más cambios en los esquemas de Victor Fernández, que intentaran llevarse el "gato al agua", aunque difícil papeleta tendrán porque el cuadro malacitano en su feudo es fuerte y por ahora solo el Real Madrid ha conseguido la victoria.

    El entrenador local, no quiere perder la eliminatoria a las primeras de cambio,y poder seguir disfrutando del fútbol que realiza su conjunto,en sus declaraciones no quiere menospreciar al Depor pero que intentaran hacer su juego y disfrutar al máximo de lo que le depare la Copa.
    Sin muchos cambios en el esquema con respecto a los partidos anteriores, esperemos un partido que nos haga disfrutar de lo que realmente gusta que es el fútbol.Y por ver al Málaga avanzando tan firme como en Liga.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: ¡Una "copa" por favor! Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top