• Latest News

    viernes, 12 de diciembre de 2014

    Recio renueva por tres temporadas

    Recio renueva por tres temporadas más con el Málaga. El jugador malagueño acababa contrato la próxima temporada. Su rendimiento ha dejado satisfechos a todos y entra en los planes de futuro del club.

    Fuente: Málaga CF
    Otra nueva renovación se ha realizado con éxito en las oficinas de La Rosaleda. Y, de nuevo, ha sido un canterano el que ha visto como la apuesta del club por La Academia va muy en serio. El centrocampista malagueño Recio ha firmado su ampliación de contrato por 3 temporadas más. Hasta ahora, el jugador finalizaba su compromiso la próxima temporada pero su rendimiento y su trabajo diario están dejando muy satisfechos a Javi Gracia y su cuerpo técnico.

    Recio debutó de la mano de Pellegrini, quien no confiaba en los centrocampistas que tenía el club en ese momento y confió en el joven malagueño para llevar la manija del centro del campo. Pero el proyecto pegó un salto muy importante y Recio se vio sin sitio en el equipo. Fue entonces cuando decidió marcharse cedido al Granada, para contar con minutos y seguir creciendo como futbolista en la máxima categoría. Su periplo por tierras granadinas fue tan satisfactorio que se llegó a un acuerdo para prolongar la cesión una temporada más.

    Este verano el dueño del Granada, Quique Pina, intentó por todos los medios convencer a Husillos y compañía de que aceptasen una oferta de traspaso por Recio pero se topó con la negativa de la dirección deportiva malaguista y del propio técnico, quien veía en él a un medio diferente a lo que tenía en la plantilla y se complementaba a la perfección.

    De momento ha disputado 11 de los 14 encuentros que se han disputado de Liga BBVA, por lo que está a las claras que es la primera opción de banquillo para el centro del campo. Así, se une a los Darder, Samu Castillejo, Kameni en esa renovación de proyecto.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Recio renueva por tres temporadas Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top