• Latest News

    miércoles, 10 de diciembre de 2014

    La salida de Pablo Pérez, a punto

    El centrocampista argentino está a punto de volver a su país tras no triunfar en España. Una cesión con opción de compra es la opción más viable para su salida hacia Boca Juniors.

    Pablo Pérez será el primero en salir del conjunto malaguista en este mercado invernal, pero antes hay escollos que deben arreglarse para que la operación llegue a buen puerto. Málaga y Boca Juniors están prácticamente de acuerdo en todas las condiciones de venta, será una cesión por 18 meses con opción de compra, pero las negociaciones entre el jugador y el club xeneize aún no han finalizado.

    Según informa 'La Opinión de Málaga', el club argentino le ofrece menos dinero del que Pablo Pérez solicita y es ahí donde surgen las discrepancias entre ambos. Husillos volvió este martes de Argentina donde terminó de perfilar la negociación con Boca y, además, aprovechó para negociar y ver in situ la disponibilidad de jugadores que tiene en cartera el director deportivo malaguista.

    Desde que llegó Javi Gracia al banquillo de La Rosaleda, el argentino no ha contado con minutos en partidos oficiales aunque dejó buen sabor de boca durante la pretemporada. Delante de él están Camacho, Sergi Darder, Recio y el canterano Juanpi. Por lo tanto, una salida hacia su país le haría recuperar sensaciones y volver a sentirse futbolista. Su salida parece la primera en la rampa de salida, aunque no será la única.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La salida de Pablo Pérez, a punto Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top