• Latest News

    jueves, 11 de diciembre de 2014

    Juan Cala ha sido ofrecido y Darder interesa al Atlético

    El defensa andaluz ha sido ofrecido en las últimas semanas tras romper su vinculación con el Cardiff City y el club estudia seriamente su incorporación. El Atlético podría tener en mente a Sergi Darder para la próxima temporada.

    Fuente: Sky Sports
    El buen momento de forma que vive el Málaga en esta primera vuelta de la competición no está pasando desapercibido para nadie. A las oficinas de La Rosaleda están llegando muchos ofrecimientos de jugadores que a principios de verano eran inalcanzables. Pero también se traduce en interés de equipos punteros de España y Europa en jugadores de la disciplina malaguista que están destacando a las órdenes de Javi Gracia esta temporada.

    Es palpable que una de las zonas más precarias y que al técnico navarro le ha dado más quebraderos de cabeza es la defensa. Entre lesiones y bajo rendimiento, la dirección deportiva podría estar planteándose seriamente la opción de incorporar a un defensor para ayudar al equipo en el segundo tramo de la temporada. En las últimas semanas ha llegado hasta las oficinas un ofrecimiento que ha gustado mucho a la secretaría técnica y a la dirección deportiva.

    Es español, andaluz y con experiencia en la Liga BBVA. Según apunta el 'Diario AS' se trata del defensa Juan Cala. El sevillano firmó el pasado mes de febrero un contrato con el Cardiff City que ahora ha roto y ha quedado libre para negociar por cualquier equipo que esté interesado en sus servicios. Pero el Málaga no es al único que se ha ofrecido, también el Granada ha recibido el ofrecimiento y la dirección deportiva granadina está interesada en su contratación por lo que tendrán que estar atentos y rápidos en Martiricos si quieren verle vestido de blanquiazul.

    Criado en la cantera del Sevilla FC, debutó con 20 años a las órdenes de Antonio Álvarez pero no consiguió asentarse como titular en el conjunto hispalense. Fue cedido al FC Cartagena, que jugaba en Segunda División, y sus grandes actuaciones le llevaron a volver al equipo de su vida pero se encontró con la poca confianza de Marcelino, entrenador del banquillo sevillista aquella temporada. De nuevo fue cedido, esta vez emprendería su primera aventura lejos de España, al AEK de Atenas con un conocido en el banquillo, Manolo Jiménez. En esta nueva cesión destacó de nuevo y acabó esa temporada en el mejor once de la liga helena.

    Por ello, fue repescado en el mismo mercado invernal por el Sevilla que lo acabó traspasando en febrero de este mismo año al conjunto galés que disputaba la Premier League. El lebrijano es un jugador alto, que va bien en el juego aéreo lo que le ha propiciado ser un jugador muy buscando en las acciones de estrategia. Javi Gracia podría pretender su fichaje tras las lesiones de Sergio Sánchez y Miguel Torres y no acabar de convencerle Angeleri.

    Sin embargo, en el conjunto malaguista están ahora más preocupados en buscarle salida a los que no cuentan para liberar masa salarial y no sobrepasar el límite que establece la LFP. Pablo Pérez está a punto de marcharse cedido a Boca Juniors y Rescaldani, Casado, Portillo e, incluso, Ochoa podrían también hacer las maletas rumbo a otro destino que les asegure tener más minutos. Sólo si logran dar salida a varios de estos jugadores, los dirigentes malacitanos se plantearían el fichaje de Cala.

    Y hablando de posibles salidas, el Atlético podría tener en su agenda para la próxima temporada a Sergi Darder. El Cholo Simeone pretender reforzar la medular para la próxima temporada tras la posible marcha de Tiago y Darder es un jugador muy del agrado del técnico argentino. El mallorquín ya estuvo a punto de marcharse este verano al Oporto pero finalmente se quedó e, incluso, se le ha mejorado su ficha y ampliado su vinculación con el conjunto malaguista. La economía manda y el nuevo proyecto deportivo hace parecer cuestión de tiempo que los grandes jugadores vayan abandonando La Rosaleda.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Juan Cala ha sido ofrecido y Darder interesa al Atlético Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top