• Latest News

    miércoles, 3 de diciembre de 2014

    A recuperar sensaciones con Ochoa en el arco

    El Málaga vuelve a la Copa del Rey esta temporada visitando Riazor, una afición tocada tras los últimos incidentes donde falleció un aficionado del Deportivo. Ochoa debutará esta temporada en competición oficial con la camiseta malaguista.

    Abel Aguilar y Santa Cruz disputan un balón en el último duelo entre ambos equipos. | Málaga CF
    Vuelve la fiebre de la Copa a un Málaga (20:00 horas, Canal+ Liga) que quiere darse un respiro tras las dos derrotas consecutivas ante Atlético y Real Madrid en Liga. Y lo hace visitando un estadio que se ha salpicado de los lamentables sucesos violentos acaecidos este pasado fin de semana, Riazor.

    Copa del Rey - Ida 1/6

    Deportivo-
    Málaga CF-
    Ficha técnica
    Deportivo: Lux; Manuel Pablo, Lopo, Insua, Canella; Bergantiños, Juan Domínguez; Seoane, Medunjanin, Isaac Cuenca; Toché.

    Málaga: Ochoa; Rosales, Angeleri, Weligton, Boka; Camacho, Recio; R. Horta, Luis Alberto, Juanpi; Santa Cruz.


    Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano).

    Incidencias: Partido correspondiente a los dieceseisavos de final de la Copa del Rey que se disputará en Riazor (Canal+ Liga y GolT).

    Con la decisión de la directiva del Deportivo de expulsar del campo a sus aficionados más radicales, los Riazor Blues, se intenta frenar esa avalancha de violencia que amenaza con rebelarse tras el fallecimiento de uno de sus integrantes. Polémica aparte, el Málaga llega a La Coruña con muchas bajas y, por consiguiente, otras tantas novedades.

    Sergio Sánchez ha sido el último en entrar con una lesión de gravedad en la enfermería. El defensa catalán sufrió unas molestias graves que le hicieron no poder acabar el partido ante el Real Madrid. Las pruebas realizadas el martes detectaron una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha, lo que le hará estar en el dique seco lo que queda de año.

    Tampoco viajará por molestias musculares el lateral zurdo portugués Antunes. En su lugar, llega la primera novedad de la convocatoria; Casado. El sevillano no se ha estrenado aún en partido oficial a las órdenes de Javi Gracia esta temporada y podría gozar de minutos durante el transcurso del partido e, incluso, ser titular. Miguel Torres también se quedará en Málaga descansando para prevenir una lesión mayor.

    La otra principal novedad en la lista del técnico malaguista es la inclusión de Portillo. Recordemos que el malagueño estuvo a punto de marcharse este verano al Elche, pero su deseo de quedarse en su tierra frenó por completo la operación. Desde ahí entró en una especie de ostracismo que le ha llevado a no ser siquiera convocado para ningún partido excepto un amistoso hace tres semanas ante el Córdoba en La Rosaleda.

    En la escuadra gallega también hay una baja importante en el esquema de Víctor Fernández. El extremo Juanfran. También se planean rotaciones en el equipo coruñés de cara a guardarse un poco las cartas para el próximo fin de semana donde se volverá a enfrentar a los malagueños.

    El club malagueño intentará traerse un resultado positivo de cara a tener un partido de vuelta más placentero en casa. Javi Gracia ya ha indicado que la Copa es un objetivo que gusta pero no quieren obsesionarse. Una victoria en Riazor, será el balsámico perfecto para recuperar las sensaciones.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: A recuperar sensaciones con Ochoa en el arco Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top