• Latest News

    domingo, 2 de noviembre de 2014

    Un Málaga en estado de "Gracia"

    Victoria malaguista y ya van cuatro, segunda fuera de casa,y nuevamente sentenciando a entrenador local.


    Marcador(Página Oficial Málaga C.F)
    Gran victoria en el partido de hoy del conjunto malacitano,no haciendo un fútbol vistoso pero sí efectivo en los dos tres únicos disparos a puerta.
    El equipo boquerón llegaba al estadio local sembrando un juego vistoso y de calidad,ya se vio reflejado en el partido anterior, un centro del campo asfixiante y una delantera demoledora,y la defensa colosal.

    El once propuesto por Javi Gracia,eran los mismos "espartanos" que vencieron en casa contra el Rayo.Se esperaba un partido igual que el anterior, pero empezaron con mucho respetó un equipo frente a otro.

    Los locales tenían la presión de realizar un buen partido e intentar aguantar una jornada más a jose a arrasate.Pero tal y como comenzó el encuentro no se presagiaba nada bueno.Un "pájaro de mal Agüero" sobrevolaba Anoeta.

    Partido muy disputado en el centro del campo,casi sin llegadas a la portería,poco trabajo para Kameni como para Zubikarai.
    Mucho juego de mediocampo,lo intentaba el Málaga por medio de Amrabat,pero la defensa bien colocada despejaba cada intento de profundizar del cuadro visitante,por su parte la real también se acercaba y pero sin incomodar a Kameni.la única jugada de peligro llego con un remate de Zurutuza de un centro de la izquierda que en posible falta al defensor remató al larguero de cabeza.

    De esta forma transcurren los primeros 45minutos, dos equipos con necesidades diferentes pero ninguno queriendo o pudiendo acercarse y mostrar su verdadero juego.

    Juanmi,autor del gol(vía antena3.com)
    La segunda mitad transcurre idéntica a la primera, los malagueños intentando llegar a la meta de Zubikarai pero encontrándose y chocando con la defensa xuri-urdin
    A los ocho minutos lesión muscular de Sergio Sánchez,aquí parece que la real toma el mando unos minutos,y parece que es un duro golpe para los jugadores malagueños,pero sólo era mera aproximaciones sin inquietar al cancerbero.
    En uno de esos contragolpes, en un desmarque del delantero marroquí ponla banda y centro al punto e penalti que Samu castillejo con la "caña" preparada no consigue rematar,mestado por el defensa y su llegada forzada.

    Parecía que el Málaga despierta,pero de nuevo otro hombre pidiendo el cambio y nueva lesión,Antunes.Cambios en el sistema para Gracia que sabe afrontarlo con buena disposición, sacando a. Recio para dar frescura al centro del campo.
    Y en una contra las tres "balas" del Málaga,Castillejo,Amrabat y Juanmi, consiguen plantarse cerca del marco local y desde la banda derecha el marroquí centra raso medido al pie y Juanmi empuja el balón dentro delirio visitante y caras serias locales.
    Minuto 72
    y la real tenía la primera estocada,y Arrasate viendo como llegaba su "hora",intenta lograr el empate como sea,quita un defensa y mete dos hombres arriba como granero y Figbogason.y en un despiste de los centrales el delantero,hoy blanquiazul,sólo ante Kameni pero Miguel Torres,se lanza al suelo rebañando un balón y realizando una entrada salvadora.

    Y en otro contraataque bien llevado nueva jugada por la derecha calcada al 0-1,Amrabat saca un centro nuevamente y darder con el portero batido manda el balón al palo,esa jugada término de rematar a los locales que ya no pudieron hacer más,sin gana sin fuerzas y tendidos ante un Málaga,poco vistoso pero eficiente.


    Un Málaga que se acerca a Europa y a soñar de nuevo.ahora toca el eibar y la quinta consecutiva,en la rosaleda en una semana de nuevo los "espartanos de gracia" a seguir luchando.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Un Málaga en estado de "Gracia" Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top