• Latest News

    sábado, 22 de noviembre de 2014

    La siesta dejó sin sexta

    No pudo ser la sexta victoria consecutiva del equipo malacitano.Dos jugadas a balón parado y una buena jugada sentenciaron a los de Gracia.


    Dos "Cracks"Arda Turan y Juanmi (Vía DiarioSur)
    Tarde futbolística en el Vicente Calderón ,ante el actual campeón de liga,los andaluces llegaban en racha después de cosechar cinco partidos seguidos con victoria.aun así salieron a darlo todo,y poder seguir con su racha triunfal.Pero en el minuto 13 un cabezazo de Tiago en una jugada a balón parado sorprendió a los jugadores.
    Siguió intentando jugar el Málaga pero creando pocas ocasiones en el área rojiblanca,se notaba la ausencia de Amrabat,aunque el equipo y banquillo hay para buscar las "cosquillas" a los rivales.
    En una buena jugada del equipo colchonero,con un centro del campo coma dado por un gran Arda y una excelente definición de Griezman,consiguieron batir de nuevo a la portería de Kameni.2-0 minuto 41 y dejando al borde del descanso tocado a los costasoleños.


    La segunda parte comienza igual que acaba la primera dominación del Atleti y el Málaga intentando llegar a portería y sin una definición clara,pero a los poco minutos los andaluces consiguen toma el mando del partido y poner un poco en aprietos a la escuadra local,hasta que Santa Cruz con un buen gol consigue batir a Moyá,miedo en los colchoneros y un Málaga que se venia arriba, pero la expulsión de Samu por doble amarilla(cuestionadas ambas,aunque la primera bastante más) dejo casi ocaso al equipo,que de nuevo en una jugada a balón parado Godín consigue boye de otro soberbio cabezazo al cancerbero.

    Castillejo disputando un balón(Diario Sur)

    Tocado y hundido,muriendo con las botas puestas los jugadores malagueños.no pudo ser la sexta victoria,no se cosecho un buen partido y se notó la falta de Amrabat,aunque el Atleti supo aprovechar sus oportunidades y supo llevar la batuta del partido en los minutos esenciales, y gracias a la expulsión de Samu.
    A seguir luchando y manteniéndose en los puestos altos de la tabla,la semana que viene a volver a "luchar".
    Esta vez ante el todopoderoso Real Madrid,aunque esta vez en casa,a por ellos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: La siesta dejó sin sexta Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top