-

  • Latest News

    lunes, 10 de noviembre de 2014

    GANO LA ROSALEDA


    Partido difícil y complicado el disputado el pasado sábado en La Rosaleda ante el Eibar que el Málaga empezó a ganar cuando La Rosaleda empezó a aplaudir sin condición tras adelantarse en el marcador el Eibar. El equipo vasco mostró sus virtudes basadas en un equipo compacto y tácticamente bien trabajado lo cual complicó el fútbol de ataque del equipo malagueño. Cada jugada a balón parado del equipo visitante era una ocasión de gol debido a su poderío aéreo.

    Pero enfrente se encontraba el Málaga de Javi Gracia, el Málaga de la racha positiva, el Málaga del pundonor, el Málaga que encandila, el Málaga que ilusiona, el Málaga de los jóvenes, el Málaga de los Malagueños, el Málaga que enamora a su afición. No es nada fácil conseguir 5 victorias consecutivas en una liga tan competitiva como la española. El equipo muestra unas virtudes sobresalientes en lo físico y en lo táctico con un compromiso de los jugadores absoluto hacía el equipo y el entrenador, el cual sin lugar a dudas es el principal responsable de ello. El balance y transiciones defensa-ataque del Málaga es para enseñarlos en las Academias de Fútbol, es un ejemplo de trabajo en equipo que tiene su pieza clave en el papel de Ignacio Camacho cuya convocatoria por la Selección Absoluta de España es tan merecida como ilusionante para la afición malagueña.

    Hace 16 años, un precoz Málaga debutada en segunda división contra el Eibar de la mano del entrenador D. Joaquín Peiro, entrenador que sembró las primeras semillas de un Málaga grande y establecido en la liga de los mejores. La afición malagueña siempre estará en deuda con este entrenador ya que nos enseñó a disfrutar de un equipo con el que normalmente no era fácil hacerlo. Volvió el Eibar y el Málaga volvió a ganar 2-1 pero en este caso su jugador número 12, el que nunca falla, jugó un papel fundamental en la victoria. El empuje de la afición juntó con el aliento en los momentos complicados propicio una victoria sufrida pero muy disfrutada. Al final del partido, el equipo supo agradecer el apoyo incondicional de su afición siendo conscientes de que el partido lo ganó La Rosaleda

    Hoy y siempre, Málaga CF.


    Alberto Jiménez Madrid

    @ajimenezmadrid
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: GANO LA ROSALEDA Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top