-

  • Latest News

    viernes, 7 de noviembre de 2014

    El Málaga recibe a un correoso Eibar

    El Málaga recibe al Eibar pensando en prolongar su racha a 5 victorias e igualar el mejor registro del club en su historia, en la época de Pellegrini. Los de Gracia tienen la defensa en cuadro y no se fían del equipo armero.

    Fuente: Málaga CF
    Al Málaga le han abonado a los partidos del sábado a las 22:00 de la noche, aunque esta vez no será en abierto. El equipo malaguista recibirá al Eibar, un equipo que debuta en la máxima categoría del fútbol nacional pero que ya ha demostrado que hay que tenerle en cuenta y mucho. Llegan tras ganar al Rayo el pasado lunes y será un rival muy difícil de ganar.

    Liga BBVA - Jornada 11

    Málaga CF-
    SD Eibar-
    Ficha técnica
    Málaga: Kameni; Rosales, Miguel Torres, Weligton, Boka; Sergi Darder, Camacho; Samuel, Juanmi, Samu Castillejo; Amrabat.

    Eibar: Irureta; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Abraham; Errasti, Capa, Dani García, Saúl Berjón; Arruabarrena y Ángel.

    Árbitro: Martínez Munuera (Colegio Valenciano).


    Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga BBVA que se disputará en el estadio de La Rosaleda a partir de las 22:00 horas (Canal+ Liga y GolT).
    Enfrente está el equipo que, junto al Real Madrid y Valencia, en mejor momento de forma está. Los pupilos de Javi Gracia están en un momento de forma muy dulce, con Camacho estrenando internacionalidad y con las bajas en defensa. Es el único lunar del equipo blanquiazul para el partido ante los armeros.

    Las lesiones que sufrieron Sergio Sánchez y Antunes en la pasada jornada en Anoeta le han dejado en el dique seco este partido y no estarán a disposición del míster, con lo que Miguel Torres volverá al centro de la zaga y el costamarfileño Boka será el encargado de sustituir al portugués en el costado izquierdo.

    Por lo demás, pocos cambios se intuye en el once inicial de Gracia. Ya sabéis la premisa, lo que funciona no lo toques. En la parte visitante, los eibarreses llegan a Málaga con el subidón de la victoria en Vallecas. El italiano Piovaccari es la única baja del equipo que adiestra Garitano quien sí podrá contar con el héroe en la victoria ante el Rayo, Mikel Arruabarrena -marcó 2 de los 3 goles del equipo-.

    El equipo vasco se sitúa en una cómoda novena posición a 5 puntos del equipo malacitano. A pesar de ser los novatos de la categoría y tener el presupuesto más bajo, eso no ha impedido que la campaña de los armeros esté siendo más que digna. Veremos si también plantea batalla en las trincheras malagueñas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Málaga recibe a un correoso Eibar Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top