-

  • Latest News

    sábado, 1 de noviembre de 2014

    El Málaga quiere prolongar su racha en Anoeta

    El Málaga visita a una Real Sociedad en horas bajas y con su técnico, Jagoba Arrasate, al borde del cese. Los blanquiazules acumulan tres victorias consecutivas y miran ya hacia puestos europeos. 

    Llega el equipo de Javi Gracia al encuentro en Anoeta disfrutando de una semana llena de elogios hacia el buen hacer de los últimos partidosEl técnico navarro vuelve a un campo que conoce bien tras jugar varias temporadas en el equipo de San Sebastián.
    La racha de resultados, el gran futbol ofrecido ante el Rayo Vallecano, las buenas sensaciones que están ofreciendo cada uno de los jugadores que utiliza el técnico navarro y los acertadísimos planteamientos que cada partido saca el cuerpo técnico, hacen que las expectativas sobre el equipo se incrementen de manera imparable.
    Pero estamos aún en la Jornada 9 de liga y el equipo no debe perder la perspectiva de principio de temporada, ni dejar de lado los objetivos principales (la salvación).
    Así, en el encuentro que se disputará mañana sábado a las 22.00 h contra la Real Sociedad, al Málaga se le presenta una nueva oportunidad para continuar cosechando puntos que le permitan distanciarse más aun de la zona caliente de la clasificación.
    Los dos equipos llegan con dinámicas antagónicas; si el conjunto malaguista disfruta de días de gloria, el equipo de Arrasate (en el filo de la navaja) no pasa por su mejor momento. Se encuentran en una situación muy delicada y el ambiente en el club está siendo muy complicado por la mala racha de resultados.
    Se han invertido las sensaciones y juego respecto al año pasadonada queda del equipo valiente que se veía por Anoeta la temporada pasada.
    El Málaga debe aprovechar la situación de su rival, y salir a por el encuentro desde el minuto 1. Salvo sorpresa, Javi Gracia repetirá el once inicial que barrió al Rayo Vallecano la jornada pasada. El equipo está muy equilibrado en todas sus líneas y la gente de ataque ha conseguido materializar las ocasiones de gol que se creaban jornadas atrás.
    Tanto los jóvenes malaguistas como Amrabat están enchufadísimos y ofrecen un dinamismo en ataque envidiable, por lo que contra la Real Sociedad volveremos a disfrutar de un ataque explosivo y con numerosas llegadas al área visitante. Los cuatro de atrás son intocables para el entrenador malaguista. La solidez que muestra partido tras partido es parte importante de la gran racha del equipo. El eje del equipo formado por Camacho-Darder (renovación a la vista del centrocampista balear) volverá a ser el timón sobre el que el equipo se mueva durante los 90 minutos.
    Destaca de nuevo la no convocatoria de Luis Alberto; veremos si el talento gaditano no tarda en engancharse a la dinámica del equipo ya que tiene muchísimo que aportar en ataque.
    Será un partido de muchísima intensidad, por lo mucho que se juega el equipo vasco. El equipo malaguista deberá luchar hasta el final para frenar las necesidades de su rival. Pero aplicando la fórmula de la presión asfixiante, dinamismo en ataque y seguridad atrás, la Real Sociedad se las verá muy negras para evitar la victoria visitante (en caso de victoria malaguista podría provocar la segunda destitución de un entrenador, tras la de Chapi Ferrer)

    Posibles Alineaciones:
    Real Sociedad: Zubikarai – Zaldua, Mikel Gonzalez, Íñigo Martínez, Yuri – Zurutuza, R.Pardo, C.Vela, Canales, X.Prietp – Agirretxe.

    Málaga C.F.: Kameni – Rosales, Sergio Sánchez, Welington, Antunes – Camacho, S.Darder, Samu García, Juanmi, Samu Castillejo – Amrabat.


    Sergio Ortega.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Málaga quiere prolongar su racha en Anoeta Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top