• Latest News

    domingo, 16 de noviembre de 2014

    El Málaga pierde en el 'Partido de la Provincia'

    El Málaga CF perdió 0-2 frente al Córdoba CF en el 'Partido de la Provincia' celebrado en La Rosaleda ante 18.000 aficionados, que acudieron de forma importante a Martiricos a pesar de la lluvia.

    Fuente: Diario Sur.
    Tras una primera mitad sin goles, al inicio de la segunda mitad Fidel, que entró en el descanso, adelantó al conjunto cordobesista y en los minutos finales Florín ponía el segundo y último gol del encuentro para el equipo blanquiverde. El cuadro blanquiazul, a pesar de intentarlo, finalmente no logró el empate. Destacó el debut de los jugadores de La Academia Aarón y Pablo Fornals, además de Iván Rodríguez, que también se estrenó en La Rosaleda.

    Partido 'Día de la Provincia'
    Málaga CF0
    Córdoba CF2

    Ficha técnica
    Málaga: Aarón; Miguel Torres (Iván Rodríguez 85'), Angeleri, Weligton, Casado (Boka 60'); Recio, Sergi Darder (Pablo Fornals 80'); Portillo, Duda (Juanmi 60'), Luis Alberto (Samuel 60'); Rescaldani.

    Córdoba: Juan Carlos (Saizar 46'); Gunino, Iago Bouzón, Íñigo López, Pinillos; Fede Cartabia (López Silva 80'), Deivid (López Garai 62'), Abel (Luso 70'), Fede Vico (Florín 46'), Borja García (Caballero 80'); Xisco (Fidel 46').

    Goles: 0-1 Fidel (49') y 0-2 Florín (88').

    Árbitro: Melero López (Colegio Andaluz). Amonestó al local Casado (25') y al visitante Iago Bouzón (63').

    Incidencias: Partido amistoso calificado como 'Partido de la Provincia' disputado en el Estadio La Rosaleda ante 18.000 espectadores.
    El Málaga CF afrontó el 'Partido de la Provincia' con un once inicial en el que únicamente se encontraba un jugador de La Academia, Aarón, que defendió la portería blanquiazul en su estreno con el primer equipo. El resto del plantel lo formaron Miguel Torres, Angeleri, Weligton, Casado, formando la línea de cuatro atrás, un centro del campo comandado por Recio y Sergi Darder, con los apoyos en las bandas de Portillo y Luis Alberto, y una delantera compuesta por Duda y Rescaldani.

    En la primera mitad fue el equipo dirigido por Javi Gracia el que tomó la iniciativa. Rescaldani gozó de la primera ocasión tras centro de Casado. También avisó de igual manera Weligton, pero Juan Carlos anduvo bien colocado. Y Luis Alberto, muy participativo, también pudo marcar con un tiro ajustado que se fue fuera por poco. El conjunto califal, por su parte, apenas se acercó a las inmediaciones de Aarón. Xisco pudo plantarse solo ante el guardameta del filial, pero Angeleri le sacó un balón de forma providencial.

    Movió Djukic el banquillo al descanso y muy pronto le dio resultado. Fidel, con un certero disparo, adelantó al cuadro cordobesista. El Málaga CF también reaccionó con un triple cambio y la entrada al terreno de juego de Boka, Samuel y Juanmi. También entró al campo Pablo, que junto a Aarón, debutó en el primer equipo. El canterano Iván Rodríguez también tuvo unos minutos sobre el césped de La Rosaleda tras sustituir a Miguel Torres.

    En el minuto 88, Florín conseguía controlar un balón en largo y mandar al fondo de la red el que sería el último tanto del partido. Con más mordiente, los malaguistas trataron por todos los medios alcanzar el gol. Una búsqueda que finalmente no encontraron a pesar de su insistencia.



    FUENTE: Málaga CF
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Málaga pierde en el 'Partido de la Provincia' Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top