-

  • Latest News

    lunes, 10 de noviembre de 2014

    El filial también sigue instalado en la victoria (0-3)

    El Atlético Malagueño se impuso por 0-3 en su visita al Club Deportivo Loja, en el partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo IX de Tercera División. La primera parte acabó con empate sin goles en el marcador. En el segundo tiempo marcaron Pablo Fornals por partida doble y Mauri que ponía el 0-3 definitivo. Con este resultado el filial malaguista suma 24 puntos y se afianza en puestos de playoff.
    Álex Portillo durante un partido esta temporada | Fuente: Málaga CF

    3ª División (Gr. IX) - Jor. 12

    CD Loja0
    At. Malagueño3
    Ficha técnica
    CD Loja: Darío; Choco, Seco, Rafilla, Gonzalo, Álvaro Santos, Barbas, Nino, Gallego, Luis Enrique y Chechu.

    At. Malagueño: Aarón; Roy, Álex Portillo, Cristian, Diego; Deco, Pablo Fornals, Mula, Rufo, Ernesto Cornejo y Ernesto Gómez. También jugaron: Alberto López, Mauri y Falu Aranda.

    Goles: 0-1 Pablo Fornals (48'), 0-2 Pablo Fornals (67') y 0-3 Mauri (85').

    Arbitro: Bustos Hidalgo. Amonestó a los locales Gallego (35'), Álvaro Santos (44'), Barba (52') y Vega (63'). Y a los visitantes Aarón (24'), Diego (35') y Ernesto Cornejo (65'). Expulsó con roja directa a Cristian (32').

    Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada del grupo IX de Tercera División disputado en el Estadio Medina Lauxa (Loja, Granada).
    El primer tiempo comenzó con un Atlético Malagueño llevando el control del partido aunque sin generar peligro en la portería defendida por Darío. Salvo alguna contra aislada, ninguno de los dos equipos parecía tomar la iniciativa en ataque. Las defensas se imponían y la zaga blanquiazul se mostraba muy segura en el campo.

    En el minuto 35, los de Salva Ballesta iban a sufrir un duro varapalo con la rigurosa expulsión por roja directa a Cristian, que dejaba al filial malaguista con diez en la primera parte. El técnico maño tuvo que recomponer el equipo con la entrada de Alberto López por Mula.

    En la segunda mitad, a pesar de la inferioridad numérica, el Atlético Malagueño, gracias a una gran labor de equipo se hace con el mando del encuentro y comienza a generar ocasiones en la portería lojeña.

    El buen entendimiento en el terreno de juego de los blanquiazules se iba a traducir en el primer gol malaguista, que con un potente disparo desde fuera del área de Pablo Fornals, iba a colocar el 0-1 en el marcador.

    El Atlético Malagueño conforme pasaban los minutos se encontraba más cómodo en el partido, y en el minuto 67 llegaría el segundo tanto de Pablo Fornals que marcaba un golazo de media tijera que se colaba por la escuadra defendida por Darío y ponía el 0-2.

    Con este resultado, el filial blanquiazul se afianzó en el encuentro con una disposición táctica muy ordenada pero sin renunciar al tercer gol. Un tercer tanto que llegaría en el minuto 85 gracias a una sensacional internada de Rufo que logra una gran asistencia para que Mauri ponga el definitivo 0-3 en el marcador.

    Con esta importante victoria, el Atlético Malagueño suma 25 puntos y se convierte en el primer conjunto en ganar en el estadio Medina Lauxa. Además, el equipo le quiso dedicar este triunfo a Paul Quaye, que estuvo ausente debido al reciente fallecimiento de su hermano.



    FUENTE: Málaga CF

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El filial también sigue instalado en la victoria (0-3) Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top