-

  • Latest News

    domingo, 16 de noviembre de 2014

    El filial pone la quinta consecutiva en su casillero (4-1)

    Se hizo de rogar y tuvo que remontar ante el colista del grupo noveno de la Tercera División, Los Molinos CF, pero finalmente el Atlético Malagueño sumó su quinta victoria consecutiva y su noveno partido sumando puntos para mantenerse en los puestos de Play Off por el ascenso a Segunda División B.
    Deco en un lance del partido | Málaga CF

    3ª División (Gr. 9) - Jor. 13
    At. Malagueño4
    Los Molinos CF1

    Ficha técnica
    At. Malagueño: Aarón; Roy, Álex Portillo, Calero (Mauri 55'), Alberto López; Deco, Pablo Fornals, Mula, Ernesto Gómez (Paul 77'), Rufo y Falu Aranda (Zalea 87').

    Los Molinos CF: Juanfran; Darius (Adrián 40'), Samu, Roberto, Alberto, Adri Moya, Herrada, Álvaro, David Talaverón, Dani Góngora (Sergio 59') y Fabio (Toni 75').

    Goles: 0-1 David Talaverón (pen. 51'), 1-1 Ernesto Gómez (64'), 2-1 Falu Aranda (75'), 3-1 Mauri (83') y 4-1 Zalea (89').

    Árbitro: Sánchez Rincón, Salvador. Amonestó a los locales Calero (50') y Alberto López (55') y a los visitantes Alberto (35'), Darius (38') y Sergio (80').

    Incidencias: Partido correspondiente a a la 13ª jornada del Grupo 9 de Tercera División disputado en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol.
    En la primera parte el juego fue poco fluido, el Atlético Malagueño tenía mayor posesión pero no llegaba con claridad a generar peligro en la portería contraria, y cometía muchas imprecisiones en los pases.

    En el minuto 5 de la segunda mitad, el colegiado pitó penalti y mostró tarjeta amarilla a Calero por derribar en el área a David Talaverón, que se encargó de transformar el disparo desde los once metros.

    Si el rival llevaba todo el partido encerrado con un 5-4-1, tras el gol, aún lo estaba más. Salva Ballesta decidió quitar al defensa Calero para meter al delantero Mauri e ir a por el partido. Le salió bien la jugada. Ernesto Gómez transformó un buen desmarque en gol tras batir a Juanfran en el uno contra uno.

    Con el gol, el filial blanquiazul ganó en confianza y siguió creyendo en la remontada, que sería real tras el gol de cabeza de Falu Aranda en el remate de un córner botado por Pablo Fornals.

    Tras darle la vuelta al marcador, Los Molinos abrió sus líneas en busca del tanto del empate, pero eso sólo ayudó más a la elaboración del juego blanquiazul. Rufo, que hoy no marcó pero igualmente sumó para el equipo, mantuvo la posesión del balón en el área chica junto a la línea de fondo y asistió para que Mauri empujara el balón bajo palos anotando el tercero.

    Ya con el tiempo casi cumplido, de nuevo Rufo, ahora dirigiendo el contragolpe, asistió a Zalea para que batiera a Juanfran y cerrara la remontada con el 4-1 en el marcador.

    Quinta victoria consecutiva para un Atlético Malagueño que ya suma 27 puntos, y que en la próxima jornada se enfrentará a domicilio a Los Villares CF, que esta jornada venció a domicilio al Atlético Melilla, 1-2.


    FUENTE: Málaga CF


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El filial pone la quinta consecutiva en su casillero (4-1) Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top