• Latest News

    lunes, 3 de noviembre de 2014

    El Atlético Malagueño vuelve a ganar y se mete en Play-Off

    El filial del Málaga continúa con su racha ascendente y se impuso al Villacarrillo CF, por 2-0, con dos tantos de Rufo, ambos en la segunda mitad, el primero de ellos tras aprovechar un gran pase de Mula, y el segundo desde el punto de penalti, sanción que provocó Alberto López tras caer derribado en el área.
    Rufo, autor de los dos goles, intenta controlar un balón | Málaga CF

    3ª División (Gr. IX) - Jor. 11

    At. Malagueño2
    Villacarrillo CF0
    Ficha técnica
    At. Malagueño: Aarón; Roy, Cristian (Calero, 78'), Diego, Alberto López; Deco, Pablo Fornals (Pepín, 84'); Mula, Rufo, Ernesto Cornejo (Mauri, 58'); Ernesto Gómez.

    Villacarrillo: Manu; Chico, Tomás, Niza, Michel (Seba, 73'), Vilaseca, Jiménez (Borja, 56'), Poblaciones, Fran, Yosu, Siscu (Julián, 56').

    Goles: 1-0 Rufo (56') y 2-0 Rufo (76' pen.).

    Árbitro: Yáñez Megías. Amonestó a los locales Ernesto Cornejo (54') y a los visitantes Vilaseca (5'), Fran (65') y Seba (73').

    Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada del Grupo 9 de Tercera División disputado en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol.
    El Atlético Malagueño salió desde el inicio a por la victoria, si bien el Villacarrillo tiró de veteranía y un planteamiento defensivo para evitar el tanto malaguista. En los últimos compases de la primera mitad llegaron las opciones más claras de gol para los de Salva Ballesta, gracias a un centro cerrado de Ernesto Cornejo que se paseó frente a la portería o al uno contra uno de Ernesto Gómez con el portero rival que falla el granadino.

    En la segunda mitad, el partido volvía a estar como en el inicio, algo pesado, hasta que Álex Mula lanza un pase magistral de 50 metros a la espalda de la defensa para el desmarque de Rufo que controla el balón con maestría, recorta al guardameta y empuja a placer el balón al fondo de la red para poner el 1-0 en el marcador.

    Los cambios dieron algo de frescura al Villacarrillo, que a la desesperada trata de llegar a la portería malaguista bien defendida por Aarón. Así, en una jugada combinativa entre Mauri y Alberto López, el granadino cae derribado en el área y el colegiado pita penalti. Rufo es el encargado de lanzarlo y transformarlo.

    Y a punto estuvo de llegar el tercero, bien por una llegada de Mula en el segundo palo. o bien de un disparo desde la frontal de Deco, pero ambos lanzamientos se marcharon rozando la meta del Villacarrillo. A cinco minutos del final, Salva Ballesta hizo debutar a otro juvenil más en la Tercera División, en este caso fue el centrocampista Pepín, que sustituyó a Pablo Fornals, hoy líder del centro del campo.

    Importante victoria del Atlético Malagueño, que sigue en su escalada a los puestos que dan acceso al Play Off por el ascenso a Segunda División B y ya suma 21 puntos. La próxima semana, el filial blanquiazul se medirá a domicilio al Loja CD, que ayer venció al Atlético Melilla por 0-2.



    FUENTE: Málaga CF

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Atlético Malagueño vuelve a ganar y se mete en Play-Off Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top