• Latest News

    viernes, 3 de octubre de 2014

    Liga BBVA: Un Málaga con un arranque incierto

    Santa Cruz pujnando con Pique
    Ya llevamos un tiempo con la Liga comenzada y se pueden sacar varias cosas a relucir, vamos a examinar poco a poco todos los puntos fuertes y puntos de mejora en este Málaga del cual deja sensaciones a veces muy buenas y otras con visible margen de mejora.

    En el primer partido la sorpresa mayoritaria fue encontrarse como portero titular al portero suplente estas temporadas atrás, Kameni. Después de un largo período de negociación por un portero capaz de suplir a Willy, Ochoa acabó recalando en el club malacitano. Por sorpresa para la gran mayoría de aficionados, Ochoa aún no ha debutado en competición oficial y gran parte de La Rosaleda lo esperan para ver que puede ser capaz de hacer. Solo se le vio en el partido contra la Fiorentina, el cual no fue su mejor partido tras ver en el Mundial de Brasil parando a toda una selección canarinha.

    Otro de los nombres que han vuelto ha sido el culebrón más largo del verano, aterrizó el ansiado y aclamado Amrabat. Lleva pocos partidos y cuando ha estado en el césped, lo ha hecho de forma espectacular. Contra el Barcelona se salió. A mi parecer, este hombre siempre tiene que ser titular es el jugador con más presencia del Málaga a día de hoy.

    De Horta se espera mucho pero hay partidos que desaparece aunque sus actuaciones generales son correctas. Pero el club y los aficionados esperan que vaya a más en poco tiempo. Es un jugador joven aún tiene que progresar muchísimo pero, desde mi opinión, a veces habría que sentarlo un poco y ponga él mismo los pies en la tierra. Hay jugadores en la plantilla que pueden suplir, sin problemas, su posición.

    Santa Cruz ha sido un jugador referente y muy bueno dentro de la plantilla, pero a todo el mundo le llega la hora y este parece que no está siendo el año de Roque. Darle tanta continuidad cortando la de otros no es bueno para el club. Jugadores como Rescaldani o Juanmi jugando los mismos minutos podrían hacerlo mejor, aunque eso no quita que el Málaga necesite un delantero con gol. Aunque aún es pronto para decirlo, se tendría que mirar algo de cara al mercado invernal. Luis Alberto juega muy bien en líneas generales, pero en partidos cerrados como en Getafe estaba completamente desaparecido.

    En resumen, el club ha dado muy buenas sensaciones y ha tirado de casta en muchos partidos, pero en otros ha bajado los brazos. Habría que probar el fondo de armario que hay para ver que funciona mejor. Jugadores como Portillo, sin minutos esta temporada, Miguel Torres, quien solo ha jugado contra el Barcelona y estuvo perfecto, o los antes mencionados Rescaldani y Ochoa. Sabemos lo que hay, pero si no probamos todo jamás daremos con un Málaga con opciones a algo más de lo que tenemos ahora.

    AÚPA MÁLAGA.

    Yo sé del Málaga no se hace responsable de los comentarios y/o opiniones de nuestros colaboradores.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Liga BBVA: Un Málaga con un arranque incierto Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top