• Latest News

    viernes, 31 de octubre de 2014

    Sergi Darder y Juanpi Añor serán los siguientes en renovar

    La renovación del centrocampista balear está muy cercana y podría cerrarse la próxima semana. Con el venezolano hay muy buenas sensaciones y las conversaciones hasta el momento han sido muy satisfactorias. 


    Añor disputa un balón ante Rakitic, con Darder de fondo.
    El Málaga sigue trabajando para atar a sus mejores jugadores, sobre todo los más jóvenes. Tras las recientes renovaciones de Juanmi y Samu Castillejo, ahora están muy cerca de firmar un nuevo contrato otros dos jugadores que llegan desde La Academia; Sergi Darder y Juanpi Añor.

    El balear es el que más cerca está de mejorar su actual contrato. Ya renovó hace justo 1 año gracias a sus grandes actuaciones a las órdenes de Schuster en su primera temporada en el primer equipo. Tras el fuerte interés que hubo este verano en el jugador y su buena progresión, el club ha decidido ampliarle el contrato por una temporada más -hasta 2018- y mejorarle la ficha. Ya confirmó este jueves en rueda de prensa el propio jugador que "la renovación está muy cerca de cerrarse, sólo faltan algunos detalles. De eso se encargarán mi representante y el club". La próxima semana se podría hacer oficial el acuerdo.

    Juanpi Añor es el otro jugador por el que se negocia para que continúe vistiendo la blanquiazul. Javi Gracia está encantado con su trabajo y le gusta mucho su calidad con la pelota en los pies y su visión de juego. Es por ello que, unido a que finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2015, el club ya se haya puesto manos a la obra para prolongarle la vinculación.

    El jugador venezolano está encantado en la ciudad y en el equipo aunque de momento goce de pocos minutos. Sabe que le tienen en buena estima en el cuerpo técnico y que, dada su juventud, tiene tiempo de ser importante en un futuro. La próxima semana se espera que llegue a Málaga su agente y así cerrar el compromiso. De momento, las conversaciones que se han mantenido entre ambas partes han sido muy positivas y en el seno de la entidad malagueña hay optimismo con respecto a cerrar satisfactoriamente la renovación.

    Como dijo Mario Husillos, la apuesta por la cantera será total y ya se está viendo reflejado tanto en el campo como en las oficinas. Un Málaga que quiere aprovechar la calidad de los jugadores que salen de sus escuelas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sergi Darder y Juanpi Añor serán los siguientes en renovar Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top