• Latest News

    martes, 21 de octubre de 2014

    Reforzando a las jóvenes promesas

    Un gran paso para el Málaga , en cuanto a calidad en la delantera, ampliando el contrato a la joven promesa Samu Castillejo. Para el sueño de muchos un Málaga de Málaga.


    Samu Castillejo, entrevista a la opinión(via OpiniondeMálaga)
    El Malaga C.F ha comunicado en el día de hoy la ampliación de contrato del joven canterano hasta la temporada 2017/18. Todo gracias a la gran labor que esta llevando a cabo en el primer equipo, aportando juego y goles.Siendo revulsivo en algunas ocasiones, como demostró el sábado contra el Córdoba.

    El canterano comenzó a ganarse su puesto en la pretemporada, cuando Gracia lo llevo con el primer equipo en su preparación veraniega. Llegando a gozar de minutos y siendo el máximo goleador de la pretemporada.
    Esto conectándolo con su madurez en el terreno de juego, le llevó a debutar en Mestalla, en el partido correspondiente al a 2ª jornada de liga frente al Valencia C.F. Donde demostró su verticalidad y poniendo en apuros a la defensa che a pesar de ir con un jugador menos, por expulsión de Darder.

    Como a final del mercado veraniego de este mismo año, el Oporto quiso hacerse con un pilar del centro del campo, que fue Sergi Darder, y otros intereses de clubes internacionales, el Málaga no quiere que pase lo mismo con Castillejo, por tanto ampliación y mejora de contrato.
    Es cierto que estos jóvenes han entrado en la liga por calidad y desparpajo y no por necesidad del club, que no están para gastar en fichajes, pero el malaguismo lo está disfrutando dentro y fuera del estadio.

    Muchos aficionados, sueñan con un Málaga de Málaga, que quieren decir, que la mayoría de jugadores sean provenientes de la cantera y nacidos en Málaga,puede ser bueno o perjudicial para el equipo lo que si se sabe ahora mismo es que si siguen saliendo con esta calidad que desprenden Castillejos,Recios, Juanmis etc etc, complementadas con jugadores del mismo nivel (aunque sean de fuera), podemos volver a SOÑAR.

    Samu disputando un balón contra Fc barcelona(Pagina Oficial Málaga cf)


    Y ¿porque soñar? Porque el cielo es blanquiazul y es donde se merecen  estar, juntos a los dioses.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Reforzando a las jóvenes promesas Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top