• Latest News

    miércoles, 29 de octubre de 2014

    Ochoa podría salir en enero

    El cancerbero mexicano se plantea salir del Málaga este mercado invernal ante la falta de minutos y oportunidades en el once titular. Ya se rumorea con varios equipos de la Premier interesados en su fichaje y el club malaguista no vería con malos ojos un traspaso.

    Ochoa en su presentación con el Málaga | CNN México
    El fichaje más mediático del Málaga en este mercado veraniego está planteándose seriamente su salida de la Costa del Sol. El portero que brilló con luz propia en el Mundial de Brasil y llegó a Martiricos tras finalizar su contrato con el Ajaccio francés, llegaba con la vitola de titular pero Javi Gracia prefirió a Kameni. Ante esta tesitura, el guardameta podría haber dado órdenes a sus agentes de buscarle acomodo en otro club este mercado invernal donde poder gozar de minutos según apunta 'La Opinión de Málaga'.

    Dado que la posición de portero plantea pocas rotaciones y, a no ser que Kameni falle estrepitosamente en varios partidos, parece poco probable que la situación de Ochoa cambie esta temporada. De momento, el mexicano no le ha dicho nada ni al técnico ni a ningún responsable del conjunto malagueño pero su entorno más cercano asegura que la posibilidad de salir en enero ronda su cabeza y se prevé que haya una reunión pronto con los responsables deportivos del club.

    Desde Inglaterra se apunta a intereses de clubes importantes de la Premier en el cancerbero a pesar de su actual situación de suplencia. Arsenal y Liverpool podrían ser dos clubes que andan tras su fichaje, siendo este último el que más interés ha podido mostrar aunque a las oficinas de Martiricos no ha llegado ninguna propuesta formal. 

    En el club todos están muy contentos con la forma de trabajar del 'Memo' y su actitud. Lo consideran un gran profesional y una excelente persona en el trato. Pero, dado que llegó a coste cero, el hecho de un traspaso no se descartaría en el club malaguista ya que dejaría beneficios en las arcas del club. El jugador está esperando el pasaporte comunitario que solicitó en Francia y así poder gozar de más ofertas que le satisfagan.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ochoa podría salir en enero Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top