• Latest News

    lunes, 20 de octubre de 2014

    Nueva victoria del filial que le sitúa muy cerca de los play-offs

    Nueva victoria del Atlético Malagueño que sube puestos en la clasificación tras remontar al CD Ronda. Los visitantes se adelantaron en el minuto 4 de partido con un golazo de Chikini desde la frontal, pero el Atlético Malagueño dio la vuelta al resultado a balón parado, gracias a los tantos de Álex Portillo de falta directa y de Rufo a la salida de un córner.

    Rufo pugna por un balón | Málaga CF
    El CD Ronda se encontró muy pronto con el gol, gracias a un gran disparo de Chikini desde la frontal que se cuela por la escuadra de la portería de Aarón. El filial quiso contestar rápido con otro gol, pero el colegiado anuló por fuera de juego el tanto de Rufo en jugada de estrategia.

    3ª División Gr. IX - Jor. 9

    At. Malagueño2
    CD Ronda1
    Ficha técnica
    At. Malagueño: Aarón; Iván Rodríguez, Álex Portillo, Cristian, Diego; Paul, Pablo (Deco, 85'); Mula (Zalea, 65'), Rufo (Mauri, 88'), Ernesto Cornejo; Ernesto Gómez.1 

    CD Ronda: Álex; Faucho, Marco, Poli, Chechu, Ale, Raúl (Jordi, 60'), Chikini (Vargas, 46'), Jona, Humberto y Rubén. 

    Goles: 0-1 Chikini (4'), 1-1 Álex Portillo (39') y 2-1 Rufo (50').

    Árbitro: Montoro Garrido. Amonestó a los locales Diego (39'), Pablo (67'), Rufo (77') y Aarón (89') y a los visitantes Cervera (16'), Faucho (39') y Ale (75'). Expulsó a dos jugadores del CD Ronda; Poli (88') y Marcos (39').

    Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada del Grupo IX de 3ª División disputado en el Campo de la Federación Malagueña.
    Los cuatro hombre de ataque del filial, combinaban y generaban peligro pero no llegaban a transformar su presión en gol. Y cuando este no viene de jugada, tiene que llegar a balón parado. Así, en el minuto 39, el colegiado expulsó a Marcos con roja directa tras cometer una falta siendo el último defensor, y Álex Portillo se encargó, con su zurda, de transformarlo en gol.

    Con el uno a uno se llegó al descanso, en el que el CD Ronda quitó al autor del gol y su hombre más peligroso en ataque, Chikini, para dar entrada a Vargas y tapar así el hueco generado en la defensa tras la expulsión.

    Nada más comenzar la segunda mitad, Rufo aprovechó un córner botado por Mula para rematar de cabeza solo en el segundo palo y cerrar la remontada. Con el marcador a favor y en superioridad numérica, el Atlético Malagueño impuso su ritmo de partido, y a punto estuvo de ampliar el resultado gracias a otro cabezazo de Rufo, ahora a centro de Pablo, y de un balón que Deco estrelló en el larguero en el tiempo de descuento.

    Importante victoria para el Atlético Malagueño que se coloca con 15 puntos. La próxima semana, el conjunto de Salva Ballesta visitará al Atarfe Industrial, que esta jornada empató a dos en casa del Atlético Melilla.



    Fuente: Málaga CF.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Nueva victoria del filial que le sitúa muy cerca de los play-offs Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top