• Latest News

    sábado, 18 de octubre de 2014

    El Málaga busca el gol para ganar el primer partido fuera

    Importantísimo encuentro el que se disputará el Málaga C.F. esta noche a las 22:00 horas (Cuatro) en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

    Tras haber completado un inicio de campeonato con mejores sensaciones que resultados, el equipo de Javi Gracia inicia en esta octava jornada una serie de cu
    atro partidos que le deben permitir transformar en puntos las buenas maneras ofrecidas hasta la fecha.

    Liga BBVA - Jornada 8

    Córdoba CF-
    Málaga CF-
    Ficha técnica
    Córdoba: Juan Carlos; Gunino, Pantic, Íñigo López, Pinillos; Luso Delgado, Abel Gómez; Fede Cartabia, Rossi, López Silva; Ghilas. 

    Málaga: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Camacho, Sergi Darder; Horta, Amrabat, Juanmi; Santa Cruz. 

    Árbitro: González González (Colegio Castellano-Leonés).


    Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga BBVA que se disputará en Estadio Nuevo Arcángel a las 22:00 horas televisado por Cuatro.
    Es una incógnita saber qué versión del equipo saltará al campo en este nuevo derbi andaluz. El equipo debe volver a la versión ofrecida contra el Barcelona, dejando a un lado la apatía y falta de concentración mostrada en el campo del Espanyol o Getafe y en los primeros veinte minutos del pasado derbi contra el Granada.

    Es hora de que el Málaga encuentre la inercia goleadora que tanto le falta, ya que no es otro hecho del juego el que te permite sumar de 3 en 3. Para ello, Javi Gracia cuenta con una gran abanico de opciones para configurar el mejor ataque en cada encuentro. La irrupción de Samu Castillejo le pondrá las cosas más difíciles al técnico navarro, como demuestra la no convocatoria de Luis Alberto.

    El encuentro contra el Córdoba debe servir para que Nordin Amrabat encuentre su rol en el equipo y vuelva a sentirse el del año pasado. El presumible ritmo del encuentro le puede permitir bastantes situaciones ventajosas frente a la defensa rival, lo que, acompañado de los Juanmi, Horta, Samu Castillejo o Santa Cruz, debe garantizar al equipo malaguista numerosas ocasiones de gol.

    La jornada viene precedida por la última jornada de selecciones, lo que ha impedido preparar el partido con la plantilla al completo (hasta 8 futbolistas han viajado con sus selecciones). A pesar de que no son demasiados los minutos acumulados en esta fase de la temporada, Javi Gracia podría dar descanso a alguno de sus jugadores. El rival del Málaga este sábado se ha visto menos dañado por el parón de selecciones, "prestando" únicamente a dos de sus jugadores.

    Enfrente del equipo malaguista estará un Córdoba muy necesitado de puntos -está sufriendo el peor arranque liguero de las últimas temporadas- y con una afición esperando la primera victoria de su equipo en la temporada, lo que hace que este derbi andaluz inédito en los últimos 37 años se presente como un duelo de gran importancia para el futuro de ambos equipos en el resto de la temporada.

    Como curiosidad hay que apuntar que el club malaguista estrenará por primera vez en esta temporada la segunda equipación de color gris y negra. Además, el viernes presentaron las nuevas medias con publicidad y también se estrenarán esta noche en Córdoba.


    Sergio Ortega - 

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Málaga busca el gol para ganar el primer partido fuera Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top