• Latest News

    lunes, 6 de octubre de 2014

    El Atlético Malagueño derrota al San Pedro y mira a los puestos altos

    El filial blanquiazul logra su segunda victoria consecutiva de la temporada y realiza un gran partido, ante el segundo clasificado del Grupo IX, en el que consigue igualar un gol inicial en contra gracias al empate de Ernesto Cornejo y rematar la remontada en una magnífica segunda parte con tantos de Mula y Pablo Fornals.
    Deco intenta bloquear un disparo del delantero visitante Salva. | Marbella24horas.es

    3ª División Gr. IX - Jornada 7

    At. Malagueño3
    UD San Pedro1
    Ficha técnica
    At. Malagueño: Cousillas; Roy, Álex Portillo, Cristian (Calero, 81'), Diego; Deco, Mula, Pablo, Falu Aranda (Ernesto Gómez, 61'), Ernesto Cornejo y Rufo (Zalea, 87').

    UD San Pedro: Javi Muñoz; Álex, Oli, Antelo, Rafa Muñoz, Raúl (Parada, 46'), Borjita (Juanpe, 66'), Joselito (Cantizano, 80'), Juanfri, Olmo y Salva.

    Árbitro: Munuera Montero (Jaén). Amonestó a los locales Roy, Cristian, Álex Portillo y Falu Aranda y a los visitantes Oli, Juanfri, Salva y Cantizano.

    Goles: 0-1 Juanfri (10'), 1-1 E. Cornejo (37'), 2-1 Mula (60') y 3-1 Pablo Fornals (67').

    Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada del Grupo IX de Tercera División disputado en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol.
    El Atlético Malagueño realizó probablemente uno de los partidos más completos de la temporada con remontada y una segunda parte con posesión y criterio para superar a la UD San Pedro, que llegaba al campo de la Federación Malagueña de Fútbol como segundo clasificado y sin ninguna derrota en sus encuentros anteriores.

    El partido se puso cuesta arriba con el tanto inicial de Juanfri que aprovechaba una buena jugada de estrategia de los visitantes para poner el 0-1 en el marcador en el minuto 10 de encuentro.

    El filial blanquiazul no se desanimó y buscó rápidamente un empate que estuvo a punto de lograr Rufo en el 15' tras marcharse con habilidad de su defensor y plantarse en un mano a mano que detuvo el guardameta del San Pedro.

    La insistencia finalmente dio sus frutos y Ernesto Cornejo aprovechaba un balón suelto en el área para rematar a gol y conseguir la igualada en el minuto 37 de la primera mitad. El partido comenzaba de nuevo y el Malagueño no se iba a conformar con el empate.

    Así lo demostró al inicio de la segunda mitad con un remate al palo de Rufo que avisaba de lo que vendría poco después. El extremo Mula fue el artífice del 2-1 con un buen tanto en el minuto 60 que daba la vuelta al resultado en favor de los malaguistas.

    Sólo 5 minutos después vendría la sentencia del encuentro con un tanto de Pablo Fornals que remató de primeras un buen centro de Ernesto Gómez desde la izquierda.

    El Atlético Malagueño controló la segunda mitad al completo y pudieron llegar más goles para los locales en un encuentro que presenciaron el técnico del primer equipo, Javi Gracia, y el director deportivo Mario Husillos.


    FUENTE: Málaga CF.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Atlético Malagueño derrota al San Pedro y mira a los puestos altos Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top