• Latest News

    viernes, 17 de octubre de 2014

    Deportivo-Málaga se verán las caras en el torneo del KO

    El equipo malaguista se verá las caras ante el Deportivo en los dieceseisavos de final de la Copa del Rey. La ida será en Riazor y la vuelta en casa. En el resto de cuadros, todos son rivales que se pueden ganar.

    Fuente: eitb.com
    En la mañana de este viernes ha tenido lugar en la sede la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) en Las Rozas, el sorteo de la Copa del Rey 2014/15 tras los partidos ya disputados entre los de Segunda B y los de la Liga Adelante. Y en este caso, el Málaga no puede quejarse de la suerte que ha corrido.

    Los malacitanos se verán las caras ante el Deportivo de La Coruña. La ida se jugará el 3 de diciembre en Riazor y la vuelta tendrá lugar el 17 del mismo mes en La Rosaleda. Un rival que acaba de ascender a la Liga BBVA y que ya está siendo cuestionado por su juego y resultados, con lo que es factible conseguir el pase más si cabe con la vuelta en casa.

    De pasar a octavos, el Málaga se vería las caras con el vencedor del duelo entre Albacete y Levante. El equipo manchego acaba de ascender a Segunda y, de momento, tampoco le acompañan los resultados al igual que su rival en el envite copero. Los levantinistas están al borde de las posiciones de descenso, aunque consiguió arrancar un empate inmerecido de La Rosaleda esta temporada.

    Sigamos con las cábalas. Si el equipo consiguiese meterse en cuartos, nos esperaría el vencedor de los duelos entre Las Palmas-Celta y Alcoyano-Athletic. Futbolísticamente se complica más la cosa, pero son rivales de la misma liga que el Málaga, excepto el Athletic -aunque su estado de forma actual no invita al optimismo-, y si el cuadro de Javi Gracia apuesta por la Copa se podría llegar a semifinales sin esfuerzos superlativos.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Deportivo-Málaga se verán las caras en el torneo del KO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top