• Latest News

    domingo, 26 de octubre de 2014

    Contundente victoria del At. Malagueño en Atarfe (1-4)

    El Atlético Malagueño se impuso por 1-4 en su visita al Atarfe Industrial Club de Fútbol en un partido correspondiente a la sexta jornada del grupo IX de Tercera División.

    Ernesto Gómez intenta controlar un balón | Málaga CF
    El primer tiempo acabó con 0-1 en el marcador gracias a un gol de Rufo. En la segunda parte marcaron Ernesto Gómez, Raúl para los granadinos, Almohano en propia puerta y Ernesto Cornejo. Con este resultado el Atlético Malagueño suma 18 puntos. En la próxima jornada se medirá al Villacarrillo CF.

    El partido comenzó con un Atlético Malagueño muy bien situado en el campo y llevando la iniciativa del encuentro. Las primeras aproximaciones llegaban de la mano de Mula con dos ocasiones peligrosas en los primeros veinte minutos. El Atarfe Industrial solo llegaba en alguna contra aislada, sin peligro para la portería defendida por Aarón, que estuvo muy seguro bajo palos.

    En el minuto 33, llegó el primero gol del filial malaguista con un disparo cruzado de Rufo después de recibir un balón a la espalda de la defensa atarfeña.

    El segundo tiempo siguió con la misma tónica de la primera parte, con un Atlético Malagueño superior y tomando el control del partido en ambos lados del campo. El segundo tanto del encuentro llegó tras un pase adelantado desde la banda de Ernesto Cornejo que Ernesto Gómez coloca dentro, en el minuto 54. El Atarfe Industrial recortaría distancia con un gol de Raúl tras un dudoso penalti señalado por el linier en el minuto 80.

    Con el 1-2 en el marcador los de Salva Ballesta  volverían a coger la manija del encuentro, lo que se tradujo en el tercer gol blanquiazul que llegó en un despeje en propia puerta de la defensa granadina tras un centro de Mauri. En el minuto 94, Ernesto Cornejo a pase de Deco, marcaba el tanto que cerraba el encuentro (1-4).

    Con esta importante victoria el Atlético Malagueño suma 18 puntos y se afianza en los puestos de arriba de la clasificación.

    FICHA TÉCNICA:

    4 - At. Malagueño: Aarón; Roy, Álex Portillo, Cristian, Diego; Paul, Mula (Deco, 44'), Pablo, Rufo (Mauri, 71'), Ernesto Cornejo y Ernesto Gómez (Alberto López, 75').

    1 - Atarfe Industrial: Migue García; Víctor, Nando (J. M. García, 60'), Álex Real, Raúl, Moleón, Gorka Pintado, Jesús Sierra, Antonio L. (Manzano, 71'), Sergio R. (Amador, 50') y Marcos Toro.

    Goles: 0-1 Rufo (33'), 0-2 Ernesto Gómez (54'), 1-2 Raúl (80'), 1-3 Almohano (p,p. 82') y 1-4 Ernesto Cornejo (94').

    Árbitro: Guzmán Mansilla. Amonestó a los locales Gorka Pintado (17'), Antonio López (20'), M. García (34'), Moleón (83') y Almohano (87'). Y a los visitantes Pablo Fornals (16'), Diego (32'), Cristian (75'), Deco (63'), Mauri (69'), Paul (79') y Álex Portillo (88').

    Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada del Grupo 9 de Tercera División celebrado en el Estadio Municipal de Atarfe (Granada).


    FUENTE: Málaga CF.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Contundente victoria del At. Malagueño en Atarfe (1-4) Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top