• Latest News

    sábado, 25 de octubre de 2014

    A por una nueva victoria ante su afición y un estadio a "rebosar"


    Partido matutino para dos equipos que están próximos en la clasificación, Málaga-Rayo (12:00 horas, Canal+Liga, GolT), en un escenario que estará hasta la bandera.

    El Málaga recibe a un Rayo Vallecano, motivado por la dos victorias anteriores, Granada y Córdoba en un ambiente inigualable, en casa y con una afición volcada como nunca, octavos con 12 puntos,y a las puertas de Europa.Aunque el rival no va a poner las cosas fáciles, los de Jémez vienen de ganar al Granada en el último minuto.

    Javi Gracia vuelve a contar con los mismos 19 hombres que ganaron en el Nuevo Arcángel, siendo de nuevo novedad la decisión de no convocar a  Luis Alberto. A pesar de ser los mimos hombres no esta decidido quien serán los once "espartanos" que saltaran al césped, buscando la tercera victoria consecutiva, distanciándose de su rival directo y afianzándose en puestos Europeos.
    Los de la costa del sol quieren segur con el buen juego demostrado en Córdoba y dejar los tres puntos en La Rosaleda, para acercarse a Europa.Mientras que los de Vallecas querrán sumar una nueva victoria ante un rival directo por la lucha Europea.


    Se espera que el Málaga realice una buena actuación y que jugadores como Samu Castillejo, Amrabat y Juanmi realicen un partido como el que se vio en la primera parte de la ciudad cordobesa.Superiores y molestando a la defensa rival.
    Por parte del Rayo, acude con 18 jugadores, recuperando jugadores importantes como Ze CastroAquino y Morcillo.La baja más importante es la del delantero Alberto Bueno por lesión.Los hombres de Paco Jémez querrán sumar para seguir en la parte media-alta de la clasificación, pero lo tendrán muy complicado en un estadio que estará lleno hasta la bandera. Todo gracias al apoyo de una afición que no cesa de estar en las buenas y en las malas.Todo ello debido a la celebración del II día de la Infancia.

    Esperemos que no nos defrauden, se haga un buen partido a pesar de jugar en horarios no habituales para el equipo local, y se se haga honor a este deporte rey.

    Apunte para los aficionados, recordad el cambio horario y no lleguéis tarde a la cita futbolística en los aledaños.Disfrutad del partido.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: A por una nueva victoria ante su afición y un estadio a "rebosar" Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top