• Latest News

    lunes, 29 de septiembre de 2014

    Valiosos tres puntos del filial ante uno de los cocos (0-1)

    El Atlético Malagueño se impuso 0-1 a domicilio al Club Deportivo Huétor Tájar, uno de los equipos más fuertes de la categoría, en un partido correspondiente a la jornada 6 del grupo IX de Tercera División. La primera parte acabó con un empate sin goles en el marcador. En la segunda, Pablo, que acababa de entrar al partido puso el 0-1 definitivo. Con este resultado el Atlético Malagueño suma 8 puntos. La próxima jornada se medirá en casa al UD San Pedro.


    El 11 inicial que jugó en Huétor Tájar | Fuente: La Costa del Gol
    La primera parte comenzaba con un Atlético Malagueño llevando la iniciativa del juego y muy seguro en defensa. Conforme avanzaban los minutos el dominio del filial malaguista se hacía más evidente aprovechando sobre todo la superioridad en las bandas que posibilitaban las llegadas de Mula y Ernesto Cornejo, más rápidos que sus defensores.

    La segunda mitad comenzaba con la misma tónica que el primer tiempo, los de Salva Ballesta, dominaban y llegaban con más claridad. El gol iba a llegar de la mano de Pablo que acababa de entrar en el terreno de juego. En el minuto 78 el de Castellón iba a colocar el 0-1 con el que se llegaría al final, tras un disparo desde la frontal ajustado al palo de la portería defendida por Barre.

    Con esta importante victoria, el Atlético Malagueño suma 8 puntos que lo colocan en el octavo puesto de la clasificación. La próxima jornada el filial blanquiazul jugará frente al UD San Pedro, en casa.

    FICHA TÉCNICA:
    0 - CD Huétor Tájar: Barre; Arrebola, Esteban, Gadea, Josemi, Fernando, Diego, Agustín, Pedro, M. Jiménez y Manu Daza. También jugaron: Peláez, Guti y A. Robles.

    1 - At. Malagueño: Cousillas; Roy, Álex Portillo, Cristian, Diego; Paul, Deco, Mula, Ernesto Cornejo; Rufo y Falu Aranda. También jugaron: Alberto, Ernesto Gómez y Pablo.

    - Goles: 0-1 Pablo (77').

    - Árbitro: Sergio Gil (colegio almeriense). Amonestó a los locales Agustín (22'), M. Jiménez (22'), Josemi (69'), Pedro (75'), Gadea (83'), Guti (83') y Diego (89') y a los visitantes Deco (56'), Diego (61'), Rufo (65') y Álex Portillo (89'). Expulsó por doble cartulina amarilla al segundo entrenador local Párraga y a los malaguistas Paul (69') y Alberto (89').

    - Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 6 del Grupo IX de Tercera División disputado en el Estadio Municipal Miguel Moranto (Huétor Tájar, Granada) ante unos 300 espectadores.


    FUENTE: Málaga CF.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Valiosos tres puntos del filial ante uno de los cocos (0-1) Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top