• Latest News

    martes, 2 de septiembre de 2014

    El Málaga se queda con 28 jugadores

    Fuente: Málaga CF.
    Se acabó el mes de agosto y, junto a el, el mercado veraniego. Aunque sólo hubo un movimiento, la actividad en las oficinas de La Rosaleda fue incesante. La operación que más tiempo absorbió a los dirigentes malaguistas fue la de Sergi Darder y el Oporto.

    El interés de los portugueses viene desde hace casi 1 mes. Julen Lopetegui conoce a Darder y lo quería para reforzar su centro del campo. El pasado domingo el Oporto le ofreció una propuesta al representante del jugador que agradó mucho al mediocampista.

    El propio agente se puso en contacto con el Málaga y le informó de que los dragoes haría una oferta antes del cierre del mercado. Sin embargo, la oferta (7,5 millones) no satisfacía las pretensiones del Málaga quienes pedían una cantidad cercana a los 16 millones de euros.

    Hasta casi las 12 de la noche se alargaron las negociaciones con un Oporto dispuesto a soltar pasta por el balear. Llegaron a los 10 millones pero el Málaga se mantuvo firme y finalmente Sergi Darder seguirá siendo malaguista, al menos hasta el mercado invernal.

    A quienes no se les pudo retener fueron a Willy Caballero, Jesús Gámez y Eliseu. El argentino es la baja más sensible tanto para el equipo como para la afición. Su destino será el campeón de la liga inglesa, el Manchester City. A otro campeón de liga se ha marchado el lateral fuengiroleño Jesús Gámez. El jugador ha firmado por el Atlético en lo que supondrá su primera aventura sin la elástica blanquiazul.

    Eliseu cumplía un sueño volviendo a su país de origen para enfundarse la casaca del Benfica. El costamarfileño Bobley Anderson ha sido el único que ha hecho las maletas en este último día de mercado, se marchará cedido al Alcorcón.

    Finalmente jugadores como Chen, Portillo o Pablo Pérez se quedarán salvo oferta de algunos de los clubes que aún no se les haya cerrar el mercado aún. El central panameño no tiene ficha con el primer equipo y apunta a que estará en el Atlético Malagueño que dirige Salva Ballesta 

    El paleño Portillo también tendrá la oportunidad de demostrarle a Javi Gracia que puede ser un jugador importante para el equipo tras conseguir no marcharse del equipo de su tierra.

    Por conta, hasta Málaga han aterrizado seis jugadores para reforzar el nuevo proyecto de Gracia. Rosales y Miguel Torres han llegado para reforzar el costado derecho, mientras que Arthur Boka lo hace en el izquierdo. Desde Liverpool llega cedido Luis Alberto, el prometedor Ricardo Horta viene a ocupar el volante derecho y, junto a Amrabat, dotará al equipo de calidad y velocidad. También se une el regreso de Recio tras su cesión al Granada. El malagueño ya le ha comido la tostada al argentino Pablo Pérez y Javi Gracia le tiene mucha confianza.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Málaga se queda con 28 jugadores Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top